viernes, 19 de febrero de 2016

Pedido a Iherb (febrero 2016)


Cómo me gusta esta página, tiene un algo que la hace adictiva.

En enero me enviaron al email información sobre su programa de Lealtad y un descuento de 5 $ para inaugurarlo. A partir de ahora tendremos un descuento del 10% del valor del pedido que se nos aplicará en nuestra siguiente compra.

Vamos, que quieren que compremos cada dos meses con la excusa de no perder la rebaja.

Yo creo que perderé mi crédito porque ahora mismo no necesito nada, excepto una crema hidratante a la que ya le he echado el ojo.

Mi pedido fue:






- Exfoliante facial iluminador de Acure Organics

Desde que leí sobre sus bondades, sus ingredientes y la posibilidad de dejarlo sobre la piel, después de habernos exfoliado, a modo de mascarilla se convirtió en un producto que tenía muchas ganas de probar.

Lo he usado varias veces y me está gustando mucho. Tiene un grano muy fino y para evitar hacerme  daño lo extiendo muy suavemente sobre la cara húmeda y no rasco mucho, después lo dejo un rato puesto mientras preparo las cosas de la ducha.

Después hay que poner una buena capa de crema hidratante, o dos, porque la cara queda un poco reseca.

Mi piel es muy sensible y enseguida me sale dermatitis o granitos pero con esta crema no he tenido ninguna reacción indeseada, más bien al contrario ya que la noto mejor.

El tubo de 118 ml. me costó 6,30 €

- Loción corporal y de manos de Desert Essence, de Almendras y de Vainilla

Otra marca de la que he oído hablar maravillas y de la que sólo he probado su champú de limón y aceite de árbol de té.

No puedo comentar nada porque todavía no los he abierto aunque estoy deseando.

El tubo de 237 ml. me costó 5 € cada uno.

- Bálsamo labial Terra Tints de Alba Botánica, color Blaze

Me ha costado bastante acostumbrarme a este bálsamo, sobre todo por su olor.

Al principio cuesta un poco aplicarlo porque es muy duro y aunque lo dejes un poco sobre los labios no se suaviza, también tiene un olor raro como a arcilla (ay, tenía la sensación de haberme caído de boca en un charco de barro ;) y con el paso del tiempo me reseca muchísimo los labios. Otra cosa que he notado es que si pongo mucha cantidad me duelen los dientes, como si hubiera comido algo muy dulce, vaya tela.

En la parte positiva, tiene un color precioso, muy natural y deja una sensación mentolada en los labios muy agradable. Trae bastante cantidad y es muy económico.

Por las noches tengo que ponerme una buena capa de algún bálsamo de Sierra Bees para recuperarlos un poco.

No creo que repita cuando se termine.

El stick de 4,2 gr. tuvo un precio de 2,95 €

- Tinte labial de Elemental Herbs, All Good Lips, color Barnabe Rose

Tiene un color muy bonito, de los que aportan luz a la cara.

Es el que más me ha gustado de los dos por su textura, muy suave y fácil de aplicar, por su olor agradable y por la sensación de hidratación que deja.

El tubo de 2,55 gr. me costó 3,70 €

- Champú y gel de baño para bebés de Mild by Nature

Lo cogí en la sección de ofertas por 0,09 cénts.

Es un bote muy pequeño, de 65 ml., y lo he usado para la ducha unas pocas veces.

-- o0o --


El pedido llegó a los 9 días sin problemas y en total, con gastos de envío, fueron 22,15 €


Ya tengo una lista de deseos para la próxima vez: otros champús de Desert Essence, la mascarilla prelavado de Auromere y el famoso serum de vitamina C de Mad Hippie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...