jueves, 29 de septiembre de 2016

Cremas Cien Nature de Lidl


El otro día haciendo la compra en el Lidl vi un expositor con unas cremas en oferta, todas a 1,99 €.

Nunca he comprado cremas en este supermercado y últimamente me suelo saltar ese pasillo, así que no tenía ni idea de que existiera una gama Cien Nature.

La publicidad dice que son productos certificados, desarrollados y producidos en Alemania, sin perfumes, colorantes ni conservantes sintéticos, sin siliconas ni aceites minerales.

Yo piqué con dos productos.







- Crema de día anti-edad para todo tipo de pieles

Contiene aceite de semilla de granada procedente de cultivo biológico, aceites de almendra, jojoba y girasol.

Es una crema bastante espesa, muy aceitosa, se extiende bien pero deja la piel muy brillante y tarda mucho en absorberse. En las zonas más grasas no la he usado pero para las mejillas no está mal, sobre todo por el precio que tiene.

Sus ingredientes son correctos pero a mi piel le viene mejor las cremas que mezclan aceites y mantecas porque solo con aceites, por muy buenos que sean, se me quedan muy cortas y noto tirantez.


Análisis en Biodizionario



Si queréis ver fotos estupendas de estos productos y de sus ingredientes os recomiendo este post de un blog italiano Nueva York can wait

- Crema de manos de caléndula 

Contiene caléndula, manteca de karité y cera de abejas.

Me encanta el olor que tiene y es muy hidratante pero deja las manos algo pegajosas. No me gusta la sensación pringosa que deja así que sólo la utilizo por las noches.

Me ha gustado mucho más que la del supermercado Aldi que resecaba la piel, aunque era más barata, (1,49 €) y se absorbía sin problemas y sin dejar rastro de grasa.


Por el precio que tienen son productos correctos, que cumplen bien su función pero, a día de hoy, creo que no repetiría con ninguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...