domingo, 1 de enero de 2017

Libros leídos en Diciembre 2016


Este mes no he podido leer mucho, con la recogida de la aceituna y las fiestas no he tenido demasiado tiempo.

Pero por muy cansada que estuviera siempre dedico un rato antes de dormir a este vicio de la lectura.

  • "La ladrona de libros" de Marcus Zusak
  • "Mayores escritores : concurso de relatos 2009-2010" de La Caixa
  • "La sangre de los libros" de Santiago Posteguillo


He visto muy pocas películas ya que me acostaba a las horas de las gallinas pero en algunos días de lluvia que no se podía trabajar he aprovechado las tardes para darme un maratón de cine o de series. No me ha gustado ninguna.
  •  Jason Bourne
  • Hello, my name is Doris

Me pasa igual con las series, he visto muy pocas.
  • Navy : Investigación Criminal, temporada 13.
  • Hooten and the lady, temp. 1

Este mes he descubierto la serie "Hooten and the lady", una serie de aventuras que está entretenida para pasar un rato por la noche. Tiene unos decorados y unos paisajes muy vistosos, una pareja simpática y misteriosas reliquias que rescatar.

Para cuando estoy tan cansada que no tengo ánimos para leer subtítulos, recurro a la veterana "Navy : Investigación Criminal" que sigo hace años y siempre es una apuesta segura para entretenerse.

En esta temporada, la número 13, hemos dicho adió al agente muy especial Anthony DiNozzo (Michael Weatherly), qué pena, tenía un papel muy simpático y gamberro. Me hubiera gustado otro final para él y Ziva, algo más amable después de tantos años viéndolos juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...