jueves, 2 de febrero de 2017

Libros leídos en Enero 2017


Vamos a estrenar un nuevo año con la ilusión de leer más y mejor. Me está costando retomar el ritmo de lecturas del año pasado pero ahí vamos.

  • "Y las montañas hablaron" de Kalhed Hosseini 

Khaled Hosseini es un escritor que me gusta bastante y en este libro me ha vuelto a emocionar. No logra mantener el ritmo hasta el final porque las últimas hojas me hice un pequeño lío pero es un conjunto de historias familiares muy emotivas y muy bien hilvanadas.


En cuanto a películas, hay un poco de todo. Nada que destacar.

  • Mi panadería de Brooklyn (un tostón y con un doblaje malísimo)
  • Pastel de pera con lavanda
  • Pistas para volver a casa
  • Siete vidas, este gato es un peligro
  • Los croods, una aventura prehistórica


Con las series he tenido más suerte, he visto algunas que me han encantado. Como ahora tengo más tiempo he hecho algunos maratones que me han dejado con ganas de ver la segunda temporada.

  • The crown, temporada 1
  • Dicte, temporada 1
  • Navy, Investigación criminal, temp. 14
  • Shut Eye

"The crown" la recomendaron en la radio y después fue la ganadora de 7 Globos de Oro. Me costó entrar, los dos primeros capítulos me aburrieron y no le encontraba el punto pero a partir del tercero me enganchó y terminé deseando ver la siguiente temporada, claro que sólo nos muestra algunas cosas.

"Dicte" es una serie danesa sobre una periodista que vuelve a su pueblo natal y termina investigando cualquier suceso que pasa en él, sobre todo relacionado con niños y maternidad. Muy entretenida.

Me han enamorado las casas que salen en esta serie, me han descubierto el estilo nórdico chic, tan blanquito, con las maderas claras, los cuadros llenos de colores y ese aspecto limpio y ordenado. Es lo que tiene no haber visitado nunca un Ikea, que te enteras tarde de las tendencias de decoración ;-)

También he comenzado la 14ª temporada de "Navy, Investigación criminal" ya que, aunque me gusta ver las series completas cuando han terminado, no me he podido resistir a conocer qué actor es el sustituto de Anthony DiNozzo.

Una vez que empecé ya no pude parar de verla, así que he visto los 13 capítulos que ya han emitido subtitulados en español. 

La decepción me la llevé con "Shut Eye" que me aburrió como una ostra así que la corté en el capítulo 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...