jueves, 25 de mayo de 2017

Compras en Mayo 2017


Últimamente no pongo nada de las compras que hago porque suelen ser siempre los mismos productos, no pruebo nada nuevo y voy sobre seguro con lo que va funcionando.





En Admira Cosmetics hice un pedido para reponer el tinte que uso desde hace tiempo:

- Tinte Color Soft Bio Montalto - 5.3 Castaño claro dorado

Aunque siempre compro estos tintes voy cambiando los tonos porque todavía no he encontrado el que me guste y me dure más tiempo.

He pedido el castaño claro dorado a ver cómo queda para el verano.

- Crema protectora para pañal de Natura Siberica

Pues no, no tengo niños.

Pero creo que hay una buena razón para comprarla. Desde principios de abril estoy haciendo gimnasia en casa siguiendo algunos canales de youtube y, después de probar con varias chicas, me ha encantado Dakidissa y sus ejercicios de cardio de bajo impacto sin saltos.

No pensaba que se podía sudar tanto en 30 minutos y, claro, esta fricción le ha pasado factura a mi piel. 

Llevo usándola una semana y me ha dado buen resultado, la piel ya no está tan enrojecida y no pica.



Aldi

- Contorno de ojos para piel madura de Biocura

Es un contorno correcto, con buenos ingredientes, hidrata bien, no deja sensación grasa y tiene un precio genial.

- Hamburguesas de pollo

No tiene nada que ver con la cosmética pero si vais por este supermercado tenéis que probarlas, están buenísimas.


Zapatería loca

- Sandalias de cuña de la marca Riposella

Es una marca italiana que hace zapatos de piel con plantilla de gel, tiene buenos diseños y precios asequibles.

La plantilla de gel es muy cómoda, el zapato sujeta perfectamente el pie y no se te mueve o se van saliendo las tiras, la cuña de 5 centímetros es muy manejable y evita dolores de espalda... PERO la suela de goma es tan dura que hace un ruido horrible al andar.

Jajajaja, una usuaria muy salada llegó a decirme que sonaba como si llevara puestas una botas camperas :-)




Además, me di un paseo por El Corte Inglés Outlet y El Corte Inglés normal y en los dos piqué. 

En ECI compré pantalones anchos y fresquitos y varias camisas sin mangas de algodón a 9,99 €.

En ECI outlet tenía poco tiempo pero encontré una falda preciosa de gasa blanca tipo ibicenca a 12 € , marcaba 49,95 €, y dos pañuelos para el cuello por 3 € cada uno, marcaban 11,99 €, que los regalaré como despedida a mi profesora de inglés para adultos y a una amiga que se marcha a trabajar a Ciudad Real.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...