jueves, 6 de julio de 2017

Compras en Julio 2017



A finales de junio hubo una oferta en Iherb en la que ofrecían un descuento del 10%, probando distintos productos en el carrito conseguí que los gastos de envío fueran gratis así que no lo dudé un segundo.

El pedido llegó a casa sin ningún problema en tan sólo 7 días.

Iherb




- Crema hidratante de día con Chlorella y células madre de Gotu Kola de Acure Organics

Me queda poca cantidad de la crema Aquavita para pieles mixtas de Apivita y necesitaba un repuesto. Esta hidratante me está gustando mucho, me parece genial para el verano y las calores porque es muy ligera, se absorbe muy rápido y no deja la piel grasa. Seguramente si veo alguna oferta la vuelva a comprar pero a veces las ansias de probar nos pueden.

La hidratante de Acure Organics está indicada para pieles normales o secas y promete nutrir y proteger la piel. La combinación de ingredientes ecológicos reafirma la piel, combate radicales libres y apoya la producción de colágeno, luchando contra los signos de la edad y aportando hidratación todo el día.

La he usado solamente un par de días pero me parece demasiado untuosa para el calor que está haciendo, mi piel sudaba sin parar hasta que lograba expulsarla. Quizá tenga que guardarla para septiembre o probar a usar una cantidad mínima.

Me he quedado sin repuesto para la Aquavita :-(

El tubo de 50 ml costó 11,73 €


- Acondicionador capilar de lavanda de Beauty Without Cruelty

También necesitaba un acondicionador porque estoy estrujando el de Abedul de Santé que me está gustando mucho. Últimamente utilizo muy poca cantidad con el pelo húmedo y no lo aclaro, espero unos minutos antes de peinarme para que le dé tiempo a desenredar y de esta forma me está dando muy buen resultado. Seguro que lo vuelvo a comprar.

Este producto tiene una gran cantidad de extractos vegetales y aceites naturales pero también siliconas (dimeticone, amodimeticone...). No me importa porque a veces tengo el pelo tan encrespado y reseco que debo usar alguna silicona para poder domarlo.

Huele de maravilla pero todavía no la he probado.

El tubo de 59 ml tiene un precio de 1,86 €



Este tónico fue un capricho ya que es un poco caro para la cantidad de producto que trae pero desde que lo vi recomendado en el blog My hedonistic lifestyle estuvo en mi lista de deseos y ahora le ha tocado el turno.

Os dejo el enlace de la entrada donde lo descubrí para que le echéis un vistazo si os apetece.

El bote pequeño de 59 ml costó 4,67 €


- Crema de untar de avellanas orgánicas de Nutiva

Dejé de tomar Nocilla hace algún tiempo pero ¡cómo la echo de menos! Algunas veces me preparo el típico mejunje de aceite de oliva y cacao sin azúcar para que se quite el deseo ;-) y está muy rico para salir del paso.

Esta crema está buenísima, no tan dulce como estamos mal acostumbrados por las marcas comerciales. Me ha sabido a poco.

He comprado el tamaño de prueba estaba en promoción y costó 0,48 € un sobre de 22 gr.


- Iherb Goods, gorro de ducha, lima de uñas y espejo para el bols

Tenía ganas de tener un espejo pequeño para llevarlo en el bolso pero cuando iba a algún chino nunca me acordaba de buscarlos así que al verlo aquí a este precio me pareció la oportunidad perfecta.

Para salir del paso y por el precio que tiene no está mal... pero tampoco es una maravilla.

El lote de tres productos costó 0,08 €





- Sandalias rosa/platino con cuña de la marca Riposella 



Este modelo parece que sea de una temporada anterior porque las cuñas de este año son distintas, a peor.

Las sandalias son muy cómodas, de piel, con plantilla de gel y cuña de goma ¡que no suena! Jajaja, me encantan porque son muy silenciosas y no cloquean como las anteriores.

Me gustan mucho porque combinan con todo, puedes llevarlas todo el día y ni las notas, a pesar de los calores el pie se mantiene fresquito. Aunque tallan un poco pequeño y me quedan algo justas, la diferencia entre un 38 de las anteriores y éstas, se nota mucho.

Las compré en Calzados Aplauso a través de la tienda Spartoo, es lo que se llama un producto partner. No tuve ningún problema con la compra o con el envío, llegó muy rápido y bien embalado aunque las suelas estaban algo sucias, me imagino que las tendrían como muestras para probar.

Estaban en liquidación a 39,90 €





Famacia local


- Desodorante SyNeo 5 




Todavía no he dado el salto a los desodorantes naturales, me parece que si trabajas en atención al público lo mínimo es que tu olor corporal sea aceptable. El sistema de climatización de mi lugar de trabajo es prehistórico y es difícil de regular, pasa de viento del desierto a viento polar en 1ºC del termostato.

Para cuando parece que estás en medio del Sáhara, mi farmacéutico me recomendó usar el desodorante-antitranspirante SyNeo 5.

El producto promete eliminar el olor de axilas y pies hasta 5 días, según el tipo de piel. Y lo cumple.

Es un antitranspirante muy suave, apenas tiene olor y no produce ninguna reacción o irritación de la axila (como me ha ocurrido con otros). Su efecto es muy duradero y sólo es necesario usarlo un par de veces a la semana. Un pluf en cada axila y te olvidas.

Sus ingredientes son: Alcohol denat, aqua, Aluminum Chloride, Aluminum Chlorohydrate, glycerin, propylene glycol, alcloxa, saccharomyces ferment, dimethicone copolyol, CI 42051.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...