domingo, 3 de junio de 2018

Libros leídos en Mayo 2018





Desde hace un tiempo no me apetece nada leer romántica, por eso tengo el blog un poco abandonado en cuanto a reseñas de libros.

Por ahora, me llaman las novelas negras o las novedades que encuentro en mi biblioteca municipal.

La astenia primaveral también me está dejando muerta-matá y suelo irme a la cama muy temprano.

Ni leo, ni veo la tele, ni el ordenador, ni ná. Un paseíto después de cenar y a la cama :-)


Libros

  • "La tumba de Sarah" de Robert Dugoni (Detective Crosswhite, 01)
  • "Un jardín entre viñedos" de Carmen Santos
  • "El último regalo de Paulina Hoffman" de Carmen Romero Dorr
  •  "El capitán Alatriste" de Arturo Pérez Reverte
  • "La luz entre los océanos" de M.L. Stedman


Series

  • Instinct, temp. 1 (cap. 1-4)
  • Here and now, temp. 1
  •  Elementary, temp. 6
  •  Anatomía de Grey, temp. 14
  •  Navy : investigación criminal, temp. 15


Instinct me ha parecido una serie bastante simplona. Tiene algunos puntos interesantes pero el conjunto resulta superficial y poco atrayente.

Creo que no han logrado un equilibrio tentador entre la seriedad de los asesinatos y la ligereza con la que son tratados.

A mí me da un poco de pereza ver a la super-detective corriendo por las calles de Nueva York con unos tacones de vértigo y un cardado espectacular.


Here and now trata sobre la vida de dos familias estadounidenses atípicas que deben enfrentarse con mil problemas cotidianos.

La recomendaron por la radio y me lancé a verla pero a mí me parece aburrida y un lío. Lo que menos me ha gustado es el toque paranormal que tiene uno de los personajes, me ha dejado noqueada y ya no he podido ver con buenos ojos a todos los demás, todo parecía falso y rebuscado.


Elementary ya va por su 6ª temporada y me sigue pareciendo muy entretenida. La voy siguendo al día y dejo su capítulo para el fin de semana.


Easy es una serie de Netflix formada por 8 capítulos cortos, en cada uno conocemos a una pareja y sus peculiaridades. Algunos actores son muy conocidos y me ha parecido curiosa pero nada memorable.


Anatomía de Grey ha terminado ya su temporada 14, me ha dado mucha pena perder a dos personajes veteranos: Arizona y April Kepner. ¡Qué lástima! perdemos a las más dulces y emotivas y nos quedamos con los más tostones (por ejemplo, Maggie Pierce o Amelia Shepher).

El último capítulo fue muy divertido y deja un buen recuerdo. Ahora a esperar hasta el otoño para seguir viéndola aunque ya no es lo que fue.


También ha terminado la 15 temporada de Navy : investigación criminal (NCIS) con la pérdida de otro personaje simpático que se echará de menos: Abby Sciuto. Su sustituta me ha gustado, sigue siendo fresca y divertida.

No me acaba de gustar la nueva incorporación, Jacqueline Sloane y la trama que trae con ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...