martes, 14 de abril de 2020

El secreto de Malcom de Kate Danon








Serie Hermanos McGregor, número 2


Sinopsis


1314, Escocia.

Tras perder a su padre en la última batalla contra los ingleses, Lena MacLaren ha sido convocada por el rey de Escocia para decidir su destino. Como hija de un laird de las Highlands, debe contraer matrimonio para salvaguardar los intereses de su clan. Sin embargo, el candidato elegido por el monarca es el último hombre con el que jamás hubiera pensado desposarse. Su pasado en común es una barrera que considera infranqueable y las heridas en su corazón todavía no han cicatrizado...

Para Malcom MacGregor, el deber y el honor están por encima de su propia felicidad, por lo que acatará la orden del rey para desposarse con Lena MacLaren sin poner impedimentos. No obstante, sabe que esta decisión los hará desdichados a ambos. El guerrero deberá encontrar el modo de reconciliarse con las pérdidas sufridas y convivir con una mujer que siempre le ha temido, aunque, para ello, deba mantener el secreto que lleva guardando en su interior durante tanto tiempo...

Cuando dos corazones heridos tratan de encontrarse, una mirada, una sonrisa y un poco de amor pueden señalar el camino. Cuando dos corazones están predestinados a latir juntos, ni siquiera el secreto mejor guardado puede empañar la felicidad que les espera al final del recorrido.


Opinión


Últimamente no hay ningún libro de romántica que me enganche.

Ya sé que estoy bastante quejosa, me da un poco de apuro ser tan crítica pero es que no encuentro historias con química.

Esta novela la vi recomendada en un artículo del periódico, fue un exitazo de ventas en Amazon y tenía buenísimas opiniones.

Cuando lo comencé no sabía que era la segunda entrega de una serie pero creo que se puede leer de forma independiente.

Desde el principio, en cuanto apareció Malcom no conecté con él. Lo describen como un guerrero terrible y experimentado pero no me dio esa impresión, yo veía un personaje tierno, cariñoso y manejable por su familia.

También me chirrió su lenguaje, es un libro histórico que está escrito en un lenguaje contemporáneo, con algunas expresiones muy modernas

Como tiene 700 páginas y no me estaba enganchando decidí abandonarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...