martes, 8 de diciembre de 2020

Libros leídos en noviembre 2020

 

 


 

Libros


  •  "Mujeres del alma mía: sobre el amor impaciente, la vida larga y las brujas buenas" de Isabel Allende

 

Este mes solo he podido leer un libro, el de mi adorada Isabel Allende. Es una novela muy corta sobre sus ideas y experiencias personales.

 Muy interesante, lo saqué de la Biblioteca Municipal pero en cuanto se pueda salir de los pueblos me lo compraré.

 

Películas

  • Padre no hay más que uno (2019)
  • Padre no hay más que uno 2 (2020)

Muy divertidas las dos películas, pasamos un par de tardes muy entretenidas.


Series 

  • DNA, miniserie
  • From darkness, miniserie 
  • The Queens Gambit, temp. 1
  • Morden I Sandhamm, temp. 7
  •  Love and Anarchy, temp. 1 (cap. 1-2)
  • Filthy Rich, temp. 1 (cap. 1-3)


DNA es una miniserie danesa que no me enganchó. Intenta desmantelar una red de tráfico de bebés ya que el mismo perdió a su hija cinco años atrás.

El final es muy generoso pero el desarrollo no tuvo perdida.

 

From darkness es otra miniserie que no vi completa porque no me enganchaba.


The Queens Gambit es una serie que dejé pasar porque en un principio no me llamaba la atención pero tiene críticas tan buenas que me animé. Me gustó mucho.


De Morden I Sandhamm he visto la 7ª temporada, uno de los protagonistas principales ha cambiado y han colocado a otro investigador. Me encantan los paisajes y los casos también están bien.


De Love and Anarchy solo vi el primer capítulo. No me hizo gracia, ridiculizan a una mujer ejecutiva, con poder de decisión y las ideas claras como una neurótica con problemas de continencia.

 

Filthy Rich tiene bastante más morbo. Un pastor televisivo que resulta no llevar una vida privada nada ejemplar. La están poniendo ahora así que la veo a saltos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...