martes, 27 de septiembre de 2022

The Disgraceful Dukes de Lenora Bell

 

Me lo he pasado genial con esta serie y estoy deseando leer el tercero.

A las más puristas de la época victoriana no les gustará porque se toma demasiadas licencias en cuanto al comportamiento y pensamientos de las protagonistas pero yo he entrado a saco en sus aventuras.

Ninguno de los personajes cumplen con los rígidos protocolos de la alta sociedad londinense y todos parecen hacer lo que quieren a pesar de sus orígenes escandalosos, peculiaridades de carácter o fama de huraños y solterones.

Hombres atormentados con su pasado, jóvenes inteligentes y fuertes, familias con grandes dramas, secundarios atractivos... Se tratan de comedias románticas con un punto dramático y bien desarrolladas.


Conquistar a un duque



La historia me enganchó desde el principio. Me encantaron los planes de Charlenne para conseguir el amor del duque, “su zafiedad”, los diálogos con chispa que se producen entre ellos, las estratagemas a las que debe recurrir... la pareja se va enamorando poco a poco gracias a su honestidad, conciencia social y pensamientos adelantados a su época.

Unos desafíos que al final deben superar para darse cuenta de la decencia y valores personales de la elegida.


Desear a un duque


 

Me ha encantado el principio. Los primeros capítulos con su relación epistolar y sus choques son geniales.

Después, se vuelve entretenida con tantos desencuentros y piques dialécticos hasta que se crea una bonita atracción entre ellos.

Es un romance ingenioso, muy apasionado y con un punto de misterio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...