jueves, 17 de abril de 2014

El beso del dragón de Thea Harrison




Serie Las Razas Antiguas, número 1


Sinopsis

Medio humana y medio Wyr, Pia Giovanni pasó su vida manteniendo un perfil bajo entre los Wyr y evitando el continuo conflicto entre ellos y sus enemigos las Hadas Oscuras. Pero después de haber sido chantajeada para robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra siendo el objetivo de uno de los más poderosos y apasionados de las Razas Antiguas.

Como el más temido y respetado de la especie Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la osadía de robarle, mucho menos de tener éxito. Y cuando atrapa al ladrón, Dragos le perdona la vida, reclamándola como propia para fomentar la exploración del deseo que se ha encendido entre ellos.


Opinión

Admito que elegí este libro por la portada, me encanta, es sugestiva y sexy.

Se trata de una saga aunque en español sólo está publicada la primera entrega. Yo espero que publiquen más porque el libro me encantó.

Es una historia muy romántica y muy entretenida, con algún altibajo porque al final se estanca un poco, pero en conjunto me quedará un buen recuerdo de ella.

Me gusta cuando la pareja son muy diferentes, tienen una gran química y nos hacen disfrutar con su puyas dialécticas.

Dragos Cuelebre es un poderoso empresario neoyorkino, líder de las Razas Antiguas, que ha creado un entramado con el que controlar y defender a sus compañeros. Es controlador, posesivo, con mal genio, acostumbrado a salirse con la suya siempre...

Pia Giovanni es inteligente, independiente, acostumbrada a la soledad y a ocultar sus poderes. Ni siquiera ella sabe con detalle en qué consisten.

Una serie de circunstancias acaban uniéndolos y entre batallas, secuestros, mentiras, pasión, el descubrimiento de un amor desinteresado e innumerables tira y afloja acaban por enamorarnos a todas.

La autora ha creado un mundo de criaturas paranormales muy interesante. Tenemos los wyr, los elfos, las hadas, las Razas Antiguas... además, todo está tan bien trabajo y explicado que terminas atrapada en este mundo paralelo y sus magníficos habitantes.

Dragos está rodeado por sus cuatro grifos de confianza, cada uno de ellos se transforma en un animal diferente. Me encantaría conocer la historia de cada uno de ellos.


En resumen, una historia muy divertida, original, con buenos personajes secundarios y con un pareja diferente y con chispa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...