domingo, 13 de abril de 2014

Suplícame de Sylvia Day




Serie Georgianos, número 1


Sinopsis:

Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida.

Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido…

Opinión

No creo que sea de los mejores libros de esta autora, pero, claro, uno de sus peores libros está muy por encima de otras lecturas.

Es una buena historia aunque bastante lenta, llega un momento en que todo gira sobre lo mismo, página tras página y no avanzamos.

Además, Elizabeth no ha despertado mis simpatías. Es una joven fuerte y decidida pero muy insegura en las relaciones de pareja. Es curioso como no le tiene miedo a Marcus, es capaz de mantenerle el pulso en sus conversaciones sin amilanarse pero incapaz de reconocer la verdad sobre sus sentimientos, dejándose llevar por habladurías y escondiéndose siempre que tiene oportunidad.

Por el contrario, Marcus Ashford, séptimo conde de Westfield, me ha parecido un personaje genial. Físicamente, por supuesto, es perfecto: alto, fuerte, moreno... aunque le precede su fama de mujeriego e implacable. Después de cuatro años fuera de Inglaterra, su amor por ella sigue intacto y su reencuentro será profundo e intenso.

Me ha encantado cómo le habla a Elizabeth, su paciencia y tranquilidad para explicarle lo que ocurrió cuatro años atrás, cómo evoluciona su sed de venganza, cómo le habla llamándola siempre “amor”... ha logrado transmitirme seguridad, compromiso y calidez.

Quizás por ello no podido con ella porque estaba demasiado absorbida en sus prejuicios y chismes y no ha sido capaz levantarse un poquito la venda y juzgarlo por su comportamiento con ella.

El libro está lleno de malentendidos, secretos, interrogantes y equívocos que iremos descubriendo poco a poco.

Los protagonistas secundarios también aportan bastante interés a la novela, entre ellos conocemos a Christopher St. John, el pirata, que es el protagonista de la segunda entrega de la serie.


En resumen, una buena historia con una buena dosis de amor, pasión, intrigas, espionaje, chantaje, rencores, piratas, reencuentros... aunque algo lenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...