lunes, 8 de septiembre de 2014

Mi primer pedido a iherb



Hace tiempo que leo las cientos de reseñas que se publican en los blogs sobre la tienda iherb, este verano me decidí a hacerme una tarjeta pre-pago y estranarla haciendo mi primera compra en ella.

A pesar de todos los miedos que tenía, sobre todo a que lo parara aduanas (¿cómo se paga eso en un pueblo perdido en la sierra de sólo 1500 habitantes?) me tragé los nervios y me lancé. Por suerte, no he tenido ningún problema y en 10 días ya lo tenía en casa.

Hice un pedido muy pequeño y como, además, al ser el primer pedido te hacen un descuento de 5 $ me salió bastante económico.




Foto familiar

Los productos que pedí son:


Me encantan los jabones sólidos para la ducha, nunca he utilizado ninguno para la cara pero me imagino que lo cortaré en trocitos para darle uso.

Aún no lo he utilizado pero huele que alimenta.

Pesa 141 gr. y cuesta unos 2.50 €



Aunque pone que es un aceite para masajes, lo utilizaré como hidratante para después de la ducha. Es una mezcla de aceite de almendras y aceite de lavanda que si lo utilizas con la piel seca deja un olor a lavanda increíble. A mí me encanta y me recuerda el olor de la sierra en primavera pero si no os gusta el olor de la lavanda, mejor pasad.

Es un bote enorme, de 473 ml, y cuesta unos 8 €

- Protector solar facial orgánico de Goddes Garden










 Es un protector con ingredientes orgánicos

Los tres primeros días de utilizarlo me picaba un poco la piel y se me puso algo roja pero insistí en ponérmelo y al cuarto día ya no noté nada. Después de dos semanas de usarlo he notado que ya no tengo descamaciones en las aletas de nariz y que las placas de dermatitis, que me suelen salir, han mejorado bastante.

No es fluido sino más bien una especie de pomada muy espesa, yo pongo pequeños pegotitos en las zonas a cubrir y lo extiendo muy bien. Mi piel es muy blanca, nunca me bronceo, y no me deja ningún brillo ni me los saca al cabo del tiempo. Al revés, la piel queda suave y muy hidratada.

Es un tubo pequeño, trae 29.6 ml pero es muy económico ya que cuesta 3.80 €, así que creo que merece la pena.


Es un clásico del que todo el mundo habla, así que tenía que probarlo.

Es muy hidratante, está hecho con productos naturales y orgánicos, deja los labios muy suaves y tiene un aroma muy rico.

Me encanta. 

El tubo trae 4,5 gr y vale 0,45 € por ser el primero. Los siguentes serán 0,95 €

 --- 0 o 0 ---


En total con el pedido salió por 14,26 € + 2 € de comisión que se lleva Unicaja por cambio de moneda.

En dólares fueron 18,66 $


No me extraña la fama de iherb porque es una página con muchos productos naturales a un precio muy bueno, aunque tenemos que tener en cuenta las comisiones que hay que pagar a nuestro banco por gestionar el cambio de moneda.

Ya tengo en mi lista de deseos algunos productos preparados pero hay que tomarlo con calma porque la economía manda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...