lunes, 17 de agosto de 2015

Impresiones varias X


Os dejo mis impresiones sobre los últimos libros que han pasado por mis manos durante estas calurosas semanas.


- "Highlander tenías que ser" de Laura Nuño


Es un libro precioso: es corto, se lee en un suspiro y te da un subidón de buen rollo.

Me ha encantado la forma de escribir de esta autora, es muy ágil, muy divertida, con diálogos simpáticos, tiernos y con alma. Tiene una gran capacidad para transmitirnos sentimientos y hacernos creer que esta relación es perfectamente posible.

Los personajes principales, Rocío y Colin, están bien perfilados y te encariñas con ellos desde el principio. Además, hay una gran cantidad de personajes secundarios que aportan frescura e interés.

Lo mejor: los abuelos asturianos.

Lo peor: no sé qué importancia tiene en la trama que Rocío sea una blogger y youtuber.


- "Gente que viene y bah" de Laura Norton


Es muy divertida, he disfrutado mucho con ella.

Tiene un humor absurdo y disparatado, con situaciones delirantes exageradas hasta el límite. Tiene una gran cantidad de personajes a cual más peculiar pero la autora ha sabido manejarlos con exactitud y darle a cada uno su momento y su atractivo.

No lo he visto como un libro romántico, o al menos a mí no me ha dicho nada en ese sentido, sino como una comedia de enredos.

Lo mejor: Jacobo, el ex camello-guardia civil gay. Ha sido mi personaje preferido ¿o qué?


- "Boomerang. La trayectoria curva de tu boca a la mía" de Noelle August


Es una historia muy entretenida protagonizada por dos jóvenes que salen de malas experiencias amorosas.

Están heridos e inseguros y su relación está prohibida por motivos profesionales. La atracción que surge entre ellos, su buen rollo y las situaciones comprometidas que surgen son muy divertidas.

Los personajes secundarios y el ambiente que se respira en la empresa son otro aliciente para mantenerte pegada a sus páginas.

Ha sido una buena elección ya que es una lectura muy fresquita, con buena química y no decae en ningún momento.


- "Mi alma gemela" (Mon anam cara) de Caroline March



He leído opiniones maravillosas sobre esta novela pero a mí no me ha gustado. De hecho, la abandoné cuando Alicia encontró un misterioso cuaderno... 

No terminaba de cuadrarme la actitud de la protagonista, una señora casada que decidió vivir su vida y estaba locamente enamorada de su jefe pero a la vez no quería que su marido hiciera vida independiente. Ella deja a su hija al cuidado de la abuela pero cuando el marido hace lo mismo monta en cólera y se lo echa en cara.

Demasiadas incongruencias.


- Libros abandonados


Comencé a leer "Róbame el corazón" de Mia Marlowe y "Un corazón por conquistar" de Johanna Lindsey pero no lograba engancharme a las historias, mi mente vagaba cuando cogía los libros así que mejor dejarlos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...