sábado, 8 de agosto de 2015

Miscelánea de Ana Álvarez




Sinopsis

Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz.

Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe, tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo.

Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas... y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.

Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable


Opinión

Esta novela ha sido una gran sorpresa, me encanta.

Es un placer leer un libro en el que la trama fluye, avanza, te ofrece sorpresas y los personajes no tienen miedo de evolucionar o admitir que se han equivocado.

Victoria Páez y Julio Luján de la Torre se ven obligados a trabajar juntos aunque no pueden soportarse. No se conocen, ni tienen ganas de hacerlo pero se forman una opinión preconcebida por las apariencias de ella o por la fama de playboy de él. El rechazo que sienten se traduce en una delicia de pullas dialécticas, malentendidos y bromas pesadas que te impiden soltar la novela.

Me gusta mucho que se pasen prácticamente toda la novela juntos ya que tienen una gran química y la chispa que surge entre ellos se pueden sentir. Además, Julio es muy pícaro y tienta a Victoria con escenas llenas de sensualidad.

Lo más raro: la niña de tres años es un lince, no se le escapa una.


En resumen, un libro muy ameno, fresco y dinámico con el que me lo he pasado muy bien.


2 comentarios:

  1. Muy buen libro, es una historia interesante, divertida y bien escrita.
    Lexie

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una historia muy entretenida y me encantó el estilo de la autora.

    Saludos, Lexie

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...