lunes, 23 de noviembre de 2015

Mi primera compra en Zooplus



La culpable de que tuviera que buscar una tienda online para comprar comida es mi gata de 9 años, Hanna.





Como muchos gatos de angora esterilizados, sufre de repetitivas e insistentes infecciones de orina. Además de que la gata lo pasa fatal y quiere muchos más mimos, lo peor es darle las pastillas. En cuanto llega la hora de tomarlas desaparece y no hay forma de encontrarla.

Hemos probado montones de marcas de comida de varios precios pero la única que ha conseguido controlar estas infecciones ha sido la Brekkies Gatos esterilizados, cada vez que se la cambiamos tenemos una recaída y vuelta a empezar.

Siempre la hemos comprado en el Alcampo sin ningún problema pero han dejado de traerla y después de mirar varias tiendas por internet me decidí a comprar en la página de Zooplus.

Sus gastos de envío son bajos, 3,99 €, los precios de la comida son los normales pero parece que suelen hacer ofertas en lotes de bolsas de pienso.

El pedido me llegó en unos días a través de Correos Expréss a las 7:35 h. de la mañana (uff, vaya tempraneras). Lo peor es que uno de los paquetes venía roto, con dos rajas bastantes profundas que parecían hechas con un cutter.

Yo compré un pack ahorro formado por tres paquetes de pienso de 3 kg. cada uno y me costó 22,99 €



En resumen:

Me ha gustado:
  • Variedad de marcas y productos
  • Frencuentes ofertas en lotes de piensos
  • Vales descuento
  • Rapidez de entrega
  • Gastos de envío asequibles
Lo peor:
  •  Uno de los paquetes llegó rajado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...