jueves, 30 de junio de 2016

Compras en Admira Cosmetic (junio 2016)


Aprovechando un descuento del 10% que hizo esta tienda, aproveché para reponer el tinte que estoy utilizando ahora.

El pedido llegó a casa en unos pocos días, en buen estado y con dos muestras de regalo.



 
- Tinte Color Soft Bio Montalto – 4.5 Castaño Caoba

Ya he usado la primera aplicación y el color me ha gustado bastante.

Es un castaño oscuro con reflejos rojizos oscuro, deja el pelo brillante y muy suave.

No es tan favorecedor como el Castaña, que aportaba más luminosidad a la cara, pero como siempre he sido morena me veo más como siempre aunque no tan favorecida, ¡qué le vamos a hacer!

Si utilizo un champú suave, el tinte dura más de tres semanas. Yo ahora estoy usando dos de Desert Essence: el de limón y el de manzana verde. He tenido que gastar el champú de PropolMel como jabón de cuerpo en la ducha ya que era demasiado agresivo y arrastraba todo el tinte en unos pocos días.

La caja de tinte vale 14,90 € y tienes para dos aplicaciones.


- Acondicionador capilar familiar de Abedul de Sante

Necesitaba otro producto para superar los 15 € y tener gastos de envío gratis. Después de leer opiniones sobre acondicionadores naturales, me decidí por éste.

Y me está encantando. Deja el pelo suelto, sin nada de grasa y muy brillante. Lo noto menos encrespado y con las puntas más suaves.

Su efecto dura varios días y con muy poca cantidad es suficiente para desenredar el cabello sin problemas.

El bote de 150 ml me costó 6,85 € (está algo más caro que otras tiendas de productos cosméticos)

                                                                         --o0o--

En la foto se me olvidó poner los dos sobrecitos de muestras que me mandaron, un agua micelar de Mádara y un gel íntimo de Coslys.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...