jueves, 23 de junio de 2016

Pedido a Iherb (junio 2016)


Este mes he vuelto a comprar en esta tienda online tan adictiva, ¿qué tendrá esta página que siempre quieres comprar más?

Ahora, con los créditos de fidelidad, los gastos de envío salen muy económicos y es mucho más difícil resistirse a pedir algo.

Mi pedido fue el siguiente:





- Tónico de rosas con aloe vera y hamamelis de Thayers

Es uno de los tónicos más famosos de Iherb y seguro que habéis oído hablar de sus bondades.

Todavía no lo he abierto porque antes quiero gastar el de Heritage.

El bote de 355 ml vale 7,80 €


- Aceite de coco y tiaré de Monoi Tiki Tiaré

Es un aceite muy hidratante, que deja la piel suave y perfumada.

Lo uso después de la ducha, con la piel húmeda y me está gustando mucho por su olor tan especial y por el brillito que deja piel.

Me parece que por su aroma tan rico y por su textura, sólida en invierno, es un aceite para usarlo durante la época de calor. No me imagino esperando a que se caliente en invierno con el frío que hace en mi cuarto de baño, para esa época hay otros aceites más cómodos de usar o quizá comprarlo en formato tarro para cogerlo como si fuera una manteca corporal

El bote de 120 ml tiene un precio de 7,80 €


- Bálsamo labial de vainilla de Madagascar de Badger Company

He oído hablar tan bien de los productos de la marca Badger que me gustaría ir probando poco a poco cosas. Para estrenarme comienzo por lo más económico y por una de mis debilidades: los bálsamos labiales naturales.

Todavía me queda alguno del paquete de Sierra Bees que compré, así que esperaré al otoño para abrirlo. Ahora estoy usando el bálsamo de menta que me está gustando mucho por la sensación de frescor que deja en los labios pero no es muy hidratante. Está bien para usarlo en verano porque ahora los labios no están tan secos como en invierno y no necesitan tanta hidratación, pero en épocas de frío se quedará muy corto.

La barra de 4,2 gr. vale 2,44 €


- Pasta de dientes sabor menta de Auromere

Estaba en la sección de ofertas a 0, 90 € y por ese precio me apetecía probar.

Siempre he usado pastas de dientes con flúor, por tradición y por comodidad al comprarlas. De hecho, hasta que hace bien poco ni siquiera se me pasaba por la imaginación que hubiera dentífricos de otra otra clase.

La sensación al usarla es muy buena, es algo más arcillosa que las otras pero deja la boca fresca y los dientes muy limpios.

Yo todavía no estoy mentalmente preparada para dar el salto a las pastas de dientes naturales pero me gustaría ir alternándolas de vez en cuando.


- Acondicionador capilar de coco de Desert Essence

También estaba en la sección de ofertas, la minitalla de 60 ml tenía un precio de 1,70 €

Todavía no lo he abierto.

                                                                      -- o0o --

Esto es todo lo que compré, los productos que he abierto me han gustado mucho y tengo esperanzas de que los que esperan su turno también lo harán ya que son básicos muy conocidos y recomendados.

Muchas gracias y saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...