sábado, 9 de julio de 2016

Prohibido enamorarse de Elle Kennedy



Serie #KissMe, nº 1


Sinopsis

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo.

Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Opinión

¡¡ Qué novela tan bonita !!

De lo mejor que leído en este año.

Es una historia llena de clichés y estereotipos pero tan bien contada, con tanta fuerza, con tanta frescura, con unos personajes tan perfectos, creíbles y atractivos, con una relación tan sincera, generosa y llena de tensión... que es genial.

Si tuviera un ranking de protagonistas inolvidables entre los primeros puestos, sin dudarlo ni un segundo, estaría Garrett Graham. Es un personaje adorable, una mezcla explosiva de caradura, pícaro y ternura.

Hannah Wells también me ha gustado mucho, es fuerte y no se deja quebrar.

Los dos tienen un pasado que deben superar pero su actitud ante los problemas es luchadora y no se dejan vencer por sus miedos.

Como he dicho antes, la trama no es nada original, ni falta que le hace, pero es muy ágil, tiene un ritmo constante sin un solo altibajo, alterna situaciones muy simpáticas con otras muy duras o llenas de emoción.

Me ha encantado.

Seguiré con la serie pero me da un poco de reparo porque llevo las expectativas muy altas gracias a lo mucho que he disfrutado con el primer libro. Esperemos que siga manteniendo ese halo tan especial y que sigamos disfrutando con Logan y con Dean.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...