domingo, 16 de octubre de 2016

El chico equivocado de Jana Aston





Serie Los chicos, nº 1

Sinopsis

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?


Opinión

En un principio no me llamaba la atención pero me la recomendaron y, como la sugerencia anterior salió muy bien, no pude ignorarla.

Es un libro entretenido, la autora ha logrado crear un clima interesante, personajes atractivos y con mucha química entre ellos. Me ha gustado el desparpajo sexual del que hacen gala los dos, el lenguaje claro y políticamente incorrecto utilizado, las escenas no son las típicas que se suelen leer y, sobre todo, es buenísima la primera experiencia de Sophie con la depilación íntima a la cera y la sensación de ¡tierra trágame!

Creo que toda la serie se basará en relaciones de hombres mayores, mayores de 35 años, con chicas universitarias, sobre 20 años. No debía de sorprendernos porque retrata a las mayoría de parejas que se ven por televisión, por ejemplo, la autora nombra a Henry Cavill. Yo no sabía quién era así que busqué por Internet para enterarme de su historia, es un actor de rostro atractivo pero cuerpo hinchado que a sus 32 años tiene una relación con una universitaria de 19 años porque "ella es más madura que él". No lo dudamos, Henry ;)

Bueno, vamos con estos maduritos verderones y sus yogurinas.

Sophie Tisdale, de 21 años, está en su último año de universidad, vive en una residencia universitaria y trabaja como camarera.

Luke Miller, de 36 años, es un misterioso cliente que va todos los martes a por su café.

Su encuentro fuera de la cafetería será inesperado y dará rienda suelta a su atracción.

Tener fantasías con la profesión de Luke me produce bastante repulsión, prefiero imaginármelos como seres asexuados.

En resumen, es un libro corto, rápido de leer, con escenas muy picantes y personajes interesantes. Se podría haber profundizado más en los sentimientos de ellos pero no creo que fuera la intención de la autora.

Yo no seguiré con la serie porque la relación de la amiga con su profesor universitario no me llama la atención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...