domingo, 30 de abril de 2017

Libros leídos en Abril 2017



Libros

  • "La mujer del reloj" de Álvaro Arbina (abandonado)
  • " Iréne" de Pierre Lemaitre (Camille Verhoeven, 01)
  • "Detrás de la máscara" de Adriana Rubens (abandonado)
  • "Alex" de Pierre Lemaitre (Camille Verhoeven, 02)
  • "Rosy & John" de Pierre Lemaitre (Camille Verhoeven, 03)
  •  "La sal de la tierra" de Daniel Wolf
  •  "Camille" de Pierre Lemaitre (Camille Verhoeven, 04)

Películas

  • La hija del jefe
  • Vaiana
  • Amor y amistad (abandonada)
  • El corazón de la bestia 
  • Un gato callejero llamado Bob 
Hace unos años leí el libro en el que basa esta película y todavía recuerdo la lectura tan emotiva, positiva y llena de cariño que fue. La película es bastante aburrida y es una pena que no le haga honor a esta historia tan bonita

El vínculo que se crea entre James Bowen y su gato callejero Bob, la soledad de este hombre al que un simple roce de un animal le hace desear un cambio de vida, cómo se agarra a a este gato como una tabla de salvación... es una novela llena de esperanza.

Series

  • Gossip Girls, temporada 1 y 6
  • Shameless, temporada 7
  • Midnattssol, temporada 1
  • Chesapeake Shores, temporada 1
  • Grimm, temporada 6
  •  Skam (Vergüenza), temporada 2
  • El ministerio del tiempo, temporada 1


La serie Gossip Girls no me gustó así que vi unos pocos capítulos de la primera temporada y me pasé directamente a la 6ª para ver cómo se cerraba. No recuerdo en qué libro hablaban de ella y por eso me animé a echarle un vistazo.

Con Chesapeake Shores me pasó igual. Me esperaba otra cosa, algo más entretenido parecido a Parenthood pero me encontré con una serie aburrida, larga, con personajes insulsos y sin ningún interés. Lo bueno de los dos capítulos que vi (el primero y el último) son los maravillosos paisajes y las casas tan estilosas y con unas vistas de ensueño. Para resumir, en ella todo es muy idílico, insustancial y soporífero. Amenaza con una segunda temporada.

Shameless es una serie que me gustaba mucho pero que ha ido perdiendo fuelle. Hay tramas que ya no me llaman la atención y por eso, como hace un par de temporadas, me he saltado todas las escenas del padre, Frank Gallagher, y de los vecinos y dueños del bar, Verónica Fisher y Kevin Ball. Estos tres personajes me aburren y me salto sus tramas.

Sin embargo, me sigue entreteniendo la vida de los hermanos Gallagher y como solamente veo los trozos de los capítulos en los que salen ellos, pues tardo muy poco en terminarla.

Midnattssol es una serie sueco-francesa que me ha gustado mucho. Es un thriller que mantiene el interés durante todos los capítulos, además los extensos paisajes sin vegetación y el inmisericorde sol de medianoche influyen en crear una sensación de desasosiego y nerviosismo.

He visto la última temporada de la serie Grimm, la 6ª, esperaba mucho más pero por el cariño que le tengo y por las buenas tardes veraniegas que me ha echo pasar durante todos estos años, he visto los 13 capítulos con un sentimiento agridulce.

Skam es una serie juvenil noruega con capítulos muy cortos que veo de vez en cuando para rellenar huecos. He visto la 2ª temporada.

Por último, he comenzado a ver la primera temporada de "El Ministerio del Tiempo", los primeros capítulos estuvieron bien, didácticos y con mucho humor, pero según va avanzando me parecen más aburridos, se van metiendo más en la vida personal de los protagonistas y la verdad es que su vida no me interesa demasiado.

Creo que terminaré de ver esta temporada pero me va a costar porque cada vez me da más pereza ponerme con ella.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...