sábado, 23 de septiembre de 2017

Compras en Agosto 2017


Esta entrada se quedó olvidada entre los borradores pero la pongo ahora con muchos meses de retraso, perdón.


A mediados del mes de julio, en Iherb volvieron a sacar un 10% de descuento y como además coincidía con el 15% de rebaja en productos Mad Hippie aproveché para hacerme con su contorno de ojos.

Desde luego no escarmiento porque mi experiencia con el suero de vitamina C de esta marca no fue nada satisfactorio, por aquí lo tengo dando vueltas todavía y no hay ganas de gastarlo. A veces lo uso en la frente y por el cuello pero mi piel no lo acepta muy bien.

Mi pedido fue el siguiente:






Leí opiniones muy buenas en varios blog, Julia Phoenix y El mono de Gretel, y me lancé a por él.

Después de usarlo durante estos meses no le encuentro nada especial. Tiene buenos componentes y un precio aceptable pero, por ahora, me falta hidratación. La parte de la ojera la tengo cuarteada y las líneas de expresión muy marcadas.

Hay que tener cuidado con el dosificador porque a la que te descuidas tienes crema para ponerte en el contorno de ojos y en todo el cuerpo.

No creo que repita porque el mismo apaño me hace el contorno del Aldi y a un precio imbatible.

El tubo de 50 ml costó 13,53 €



De esta marca ya he usado la Friming Mommy lotion, de la que me queda muy poca cantidad y que me encanta por su textura, la hidratación que aporta, lo rápido que se absorbe, lo que dura y su maravilloso olor.

Me animé a comprar otra para comparar ambas pero todavía no la he abierto porque ahora estoy usando más el aceite de almendras que es más rápido y te deja la piel con un brillito muy gracioso.

El bote de 384 ml tuvo un precio de 6,10 €



Es un buen aceite de almendras que ya he gastado porque el bote no es muy grande.

Tiene 118 ml y un precio de 2,59 €



Me encantan los jabones sólidos para la ducha. Este huele muy bien, en seco dan ganas de chuparlo como un caramelo pero al mojarlo pierde su magnífico olor, hace mucha espuma que se queda como una crema densa e hidratante, es fácil de aclarar y dura una eternidad.

La pastilla de 142 gr vale 3,18 €

                                                                           - - 0 o 0 - -

Después de este pedido tengo claro que la marca Mad Hippie no es para mí y que no me importaría probar todos los jabones de Nubian Heritage.


Ahora no recuerdo porqué hice una foto de los contornos de ojos que voy usando pero como la tenía en el borrador la voy a poner.





Los dos contornos que compré en Iherb, el de Mad Hippie y el de Reviva Labs, no me han gustado nada. Sin embargo, el Biocura del Aldi y el Advanced Night de Estée Lauder me encantan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...