viernes, 22 de septiembre de 2017

Un canalla que no lo era de Sarah MacLean




Serie Escándalos y canallas, nº 1


Sinopsis

Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar sobre su aristocrático trasero dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres, prometiéndose iniciar una nueva vida lejos de aquel nido de víboras. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina, sino que la va a arrojar directamente a ella. Kingscote, «King», marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubre a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.

Al principio, King piensa que ella está tratando de pescarlo para casarse con él, aunque pronto descubre que Sophie no haría algo así aunque fuera el último hombre sobre la Tierra.

Sin embargo, los carruajes son lugares propicios para los secretos oscuros y las tentaciones irreprimibles capaces de despertar los más ardientes deseos…



Opinión

He disfrutado mucho... con la primera mitad del libro.

Me ha gustado mucho la pareja protagonista, Sophie y King tienen diálogos muy divertidos y sus choques me han tenido muy entretenida.

Toda la acción que transcurre durante el viaje es muy ágil y divertida, la atracción que sienten el uno por el otro es muy interesante, incluso las historias familiares de las peligrosas Talbot aportan dinamismo y originalidad a la historia: un conde que obtuvo su título en una partida de cartas y sus escandalosas hijas son un buen punto de partida.


Pero todo cambia cuando la pareja llega a Lyne Castle. Aquí el libro se vuelve un aburrimiento porque la autora da demasiadas vueltas, busca impedimentos y problemas por todos lados, los personajes pierden la frescura y la chispa que traían.

Terminé saltándome capítulos porque la historia no avanzaba y me fui a leer el final.


A pesar de todo, es un libro que se puede leer y disfrutarlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...