domingo, 29 de octubre de 2017

Compras en Octubre 2017


Este mes tengo bastantes compras, así que allá vamos.

** En los productos de Iherb no pongo los enlaces con el código promocional porque nadie los ha utilizado nunca, mis recompensas son 0,00 € jajajaja y hacerlo da algo más de trabajo, así que me lo ahorro ;)

Los pedidos llegaron a los pocos días y sin ningún problema.


Iher Pedido 1


 
- Crema hidratante de noche para pieles sensibles 1000 Rosas de Andalou Naturals

Ahora que se acerca el frío necesito una crema que más hidratante porque mi piel ya se está poniendo tipo pergamino en las mejillas.

Llevo unas noches usándola y no me está gustando, es espesa pero se absorbe rápido, apenas tiene olor y no he tenido ninguna reacción extraña aunque no me fío de echarla en la zona de la barbilla por si me da más grasa.

El tarro de 50 ml costó 15,38 €


- Acondiconador sin frangancias de Desert Essence

El tubo pequeño que compré de BWC está casi en las últimas y tenía que buscarle un repuesto.

Leí una crítica muy buena en el blog Green cosmetics y lo puse en la lista de espera para sustituir al finiquitado.

El tubo de 236 ml tuvo un precio de 5,22 €


- Limpiadora sin frangancia para pieles sensibles de Acure Organics

Me encanta lavarme la cara con el jabón de caléndula de Amapola Biocosmetics, creo que ha sido crucial para que mi barbilla por fin esté más regulada y me salgan menos granitos peeero en las zonas más secas, me reseca mucho más. Por eso tuve que dejar de usarlo en toda la cara.

Este limpiador tiene buenas críticas y estaba en oferta así que para la saca.

Lo he usado algunas mañanas en la ducha y por ahora bien pero todavía no noto nada especial. El olor no lo veo tan malo como he leído por ahí.


El tubo de 118 ml estaba a 6,16 €


Iher Pedido 2







- Tinte color castaño claro dorado 5D de Herbatint

Aunque el tinte de Montalto me va muy bien, es algo caro y la segunda aplicación no agarra nada, al primer lavado ya van apareciendo las canas.

Voy a probar si este es un buen sustituto y si respeta el cuero cabelludo como el otro.

La caja cuesta 11,09 €


- Aceite de jojoba de Desert Essence

Nunca he probado el aceite de jojoba, a ver qué tal me va.

El bote de 60 ml costó 5,23 €

- Mascarilla facial 1000 rosas de Andalou Naturals

Como la crema de esta gama me ha ido muy bien, he querido probar con la mascarilla.

Elegí el tamaño de prueba, trae 8 gr y costó 2,29 €



Aldi

¡Cómo me gusta ir a este supermercado! Será porque no me queda de camino y cuando lo visitamos siempre descubro algo curioso.

Además de hamburguesas de pollo, que me encantan, me llevé otras cositas.




- Contorno de ojos de espino amarillo para pieles normales de Biocura

Normalmente utilizo el contorno para pieles maduras pero éste estaba en oferta a 0,99 € y por ese precio con esos ingredientes... no pude resistirme a probarlo.

El de pieles maduras me gusta mucho porque por el precio que tiene te hace el mismo apaño que otros muchísimos más caros. Tienen buen olor, un buen formato, buenos ingredientes, hidratan la zona sin engrasarla... a un precio imbatible. Que más le vamos a pedir.

Todavía no lo he abierto porque me queda bastante del de Madd Hippie pero seguro los iré alternando.


- Eau de parfum Brilliant Gold de Anna Biondi

No suelo gastar mucho en perfumes, es un producto que nunca me ha llamado la atención. Me conformo con las que me regalan en el cumpleaños o Navidad, que suelen ser casi todas de Zara.

Estaba al lado del contorno de ojos, me llamó la atención, es barato... total que me lo cogí a 5,19 €
y me está gustando.

Es fresquito para todos los días y no vas atufando al resto de las personas que se acercan :-)

He leído aquí que está inspirado en "J'adore"

- Pack de 2 tazas térmicas

Soy una adicta a las infusiones, me gusta llevarlas al trabajo porque me hacen las tardes más asequibles. Muchos niños se ríen de mí y les encanta preguntarme "¿hoy de qué es? " para terminar dándome ánimos al decirme "puajjj, qué asco"

El pack costó 4,99 € y son muy cómodas de usar aunque como todas las tazas se suelen salir un poco  y es mejor llevarlas dentro de alguna bolsa para no manchar el bolso.


Aromas artesanales

Es una tienda que han abierto hace poco en el Centro Comercial Alcampo de Linares.

Si entrabas a conocerla te regalaban una muestra de perfume nº 77 (inspirado en Insolence de Guerlain) y algún sobrecito de Ziaja.

Como estaba completamente vacía y la dependienta era muy agradable, entré y piqué. Estuve dudando entre el nº 17 (parecido a Light Blue de Dolche & Gabbana) y el nº 92 (tan fresquito como Escale à Portofino de Dior).

Los dos me encantaron pero al final me decidí por el nº 17.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...