viernes, 1 de marzo de 2019

Libros leídos en Febrero 2019







Libros


  • "Silencios inconfesables" de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt (Bergman, 04)
  •  "Castigos justificados" de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt (Bergman, 05)
  •  "A Escocia con amor" de Patience Griffin (abandonado)
  • "Lo que no pude contarte" de Adriana Moragues (abandonado)
  • "Besos robados" de Noelia Amarillo (abandonado)
  • "Las alas del dinosaurio" de Sissel Jo-Gazan (Soren Marhauge, 01)
  •  "La golondrina negra" de Sissel Jo-Gazan (Soren Marhauge, 02)
  •  "Anochece en los parques" de Ángela Armero (abandonado)

Este mes no he hecho buenas elecciones lectoras, la mayoría de los libros románticos terminé abandonándolos porque no me enganchaban.

Las novelas policíacas han estado bien aunque no creo que las recuerde mucho tiempo. Sissel Jo-Gazan ha hecho una serie extraña, con un detective que al final no participa en la resolución de ninguno de los dos casos que he leído. Bastante raro que no se entere nunca de nada.


Mi mejor lectura ha sido "Volverás a Alaska" de Kristin Hannah, me emocionó y me hizo llorar bastante aunque en la segunda mitad se fue desinflando un poco.
 

Películas

  • O los tres o ninguno
  •  El reino

O los tres o ninguno es otra película del cómico francés Kheiron, la anterior me gustó bastante y busqué su primera película. Está entretenida pero me parece algo forzada, demasiado buenísmo y colaboración entre personas totalmente diferentes.




Series

  • Chilling adventures of Sabrina, temp. 1
  •  Sex education, temp. 1
  •  Everything sucks!, temp. 1

 
En enero la mayoría de los blog hacen una lista de las mejores series vistas o libros leídos durante el año que termina.

Una de estas listas seleccionó varias series a las que yo no había hecho ni caso porque en un principio no me llamaban la atención... pero hablaban tan bien de ellas que decidí darles una oportunidad (a todas las que encontré).


Chilling Adventures of Sabrina me ha encantado.

Cuando la estrenaron no le hice caso porque pensaba que sería una revisión de la antigua serie que yo recuerdo todavía. Nada que ver.

Es mucho más oscura, repleta de encantamientos, magia, hechizos, conflictos personales y traiciones.

Los capítulos son largos pero no me han aburrido en ningún momento


Sex education ha sido otro acierto.

Me ha sorprendido su calidez, irreverencia, diversión y el buen rollo que transmite.

Lo mejor de esta serie: el personaje de Eric, genial, y la relación con su padre, tremenda y maravillosa. Las escenas de Eric y su padre han sido de lo mejor.



Por último, he visto Everything sucks! con la que no he disfrutado tanto.

Me ha gustado mucho la pareja protagonista, Luke y Kate, y su evolución, también algunos personajes secundarios que son una especie de caricaturas... pero no ha logrado engancharme. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...