martes, 4 de junio de 2019

Libros leídos en Mayo 2019




Libros

  • "La sospecha de Sofía" de Paloma Sánchez-Garnica
  • "El caso Hartung" de Soren Sveistrup
  • "Mujeres errantes" de Pilar Sánchez Vicente
  •  "El evangelio del mal" de Patrick Graham
  • "Stephen Hawking" de Mª Isabel Sánchez Vegara (Pequeño & Grande, 02)
  • "El domador de monstruos" de Ana María Machado
  •  "Una vez en la vida" de Gilles Legardinier (abandonado) 
  • "Un monstruo" de Pep Bruno

Este mes he tenido lecturas que me han encantado, me lo he pasado bomba con "Ahora que los dices" de Kristan Higgins, "La sospecha de Sofía" de Paloma Sánchez-Garnica y "El caso Hartung" de Soren Sveitrup.

Tres novelas muy buenas con las que he disfrutado mucho.


Películas

  • En tierra hostil
¡Qué mareo! La recomendaron una mañana en el programa Arusitys y me llamó la atención pero a los 15 minutos ya tenía vértigos. Los cambios de plano son tan rápidos que te dejan K.O.


Series

  • Dinastías (Dynasties), documental
  • Trapped, temp. 1
  •  Shameless, temp. 9 (cap. 8 al 14)
  •  Chilling adventures of Sabrina, temp. 2

Dynasties es un documental de la BBC muy interesante. Hacía mil años que veía un documental sobre animales y ha estado bien.


Trapped es una serie policíaca islandesa que me ha entretenido. Sobre todo me han gustado los paisajes helados, el clima inhóspito y el carácter cerrado de los personajes. Tiene una segunda temporada que veré cuando esté completa.


Shameless me ha gustado, es una pena que se marche Fiona.


Chilling adventures of Sabrina, en su segunda temporada, ha sido un tostón. Me ha dado rabia haberme aburrido tanto porque la primera temporada fue genial, quizá he perdido el factor sorpresa y me esperaba algo más.


Además he seguido otras series que ya han terminado temporada:

  • Anatomía de Grey, temp. 15
Siempre disfruto con esta serie aunque hayamos perdido a muchos de sus carismáticos protagonistas. Meredith y Karev siguen ahí, aguantando el tipo :-)

El final ha sido muy bueno y nos ha dejado con un montón de dudas.

  •  NCIS (Navy : Investigación criminal), temp. 13
Me entretiene, sus casos son interesante y los protagonistas simpáticos (menos el nuevo personaje de Jack Sloane que no la soporto)

  •  The big bang theory, tem. 12
¡Qué pena! Esta ha sido su última temporada y la echaré de menos. A mí sus chistes y sus personajes me seguían haciendo gracia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...