jueves, 15 de agosto de 2019

Todo lo que siempre quiso de Kristan Higgins










Sinopsis


Cumplir treinta años tenía sus pros y sus contras…

A Callie Grey, el hecho de asumir su edad la obligaba a reconocer que su novio y a la vez jefe le debía desde hacía mucho tiempo una proposición de matrimonio. Y, también, a darse cuenta de que esa proposición no iba a llegar nunca, porque, de repente, Mark le anunció que se había comprometido con la nueva doña Perfecta de la empresa. Por si eso no fuera ya lo suficientemente desastroso, a su madre se le ocurrió hacerle una gran fiesta para celebrar su treinta cumpleaños… en la funeraria familiar.

Las cosas empeoraron aún más cuando Callie, con tal de llamar la atención de Mark, empezó a salir con el veterinario del pueblo, que, aunque estaba soltero y sin compromiso, no era demasiado cálido ni agradable. ¿Qué importaba que Ian McFarland estuviera más cómodo con los animales que con las personas? ¿Qué importaba que fuera tan formal y metódico? Ella, tan afable, espontánea y amante de la diversión, decidió que era hora de que Ian hiciera unas mejoras en su personalidad.

Pero, por muy poco que la impresionara, cabía la remota posibilidad de que se enamorara del soltero menos atrayente de todo Vermont…



Opinión


Me ha encantado, he tardado varias tardes en leerla porque no tenía ganas de terminarla.


Aquí la autora ha logrado un equilibrio muy agradable entre los momentos divertidos, los románticos y los más tristes. (Hay una muerte que me ha hecho llorar a moco tendido :-), me gusta que en cada escena no sepas qué te vas encontrar, puedes soltar una carcajada o un río de lágrimas.

La trama familiar también está muy bien llevada, todos los miembros tienen algo que contar, son interesantes (los padres un poco tostones) y dan dinamismo a la historia.

La pareja protagonista tiene química, son creíbles, se complementan perfectamente y transmiten emociones.

Otro punto fuerte son sus descripciones del pueblo, me encanta el cariño que pone en retratar los sitios pequeños, sus costumbres, paisajes... No me importaría darme una vuelta por Vermont.


Lo peor: los pensamientos de Michelle Obama y Betty Boop. Al principio abusó demasiado de ellos, menos mal que fueron desapareciendo.


En resumen, una novela divertida, ligera, con la que he disfrutado muchísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...