domingo, 25 de julio de 2021

El arte de engañar al karma de Elísabet Benavent

 


 

Sinopsis


Una aspirante a actriz cansada de hacer castings...

Un artista reconocido en plena crisis creativa...

Unos valiosos cuadros encontrados en un desván...

Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.


Opinión


Creo que nunca había leído a esta escritora, así que me he estrenado con ella.

Me lo he pasado muy bien pero no la he leído completa.

El inicio me parece genial, todo lo relacionado con el engaño de los cuadros, los enfados de Catalina, la desilusión con su representante y Andrea la recepcionista despistada... Es muy divertido.

Cuando la pareja se va a Italia, fui perdiendo el interés y saltando capítulos. Todo lo relacionado con sus crisis y reflexiones hicieron que me perdiera.

Esta parte es interesante, mucho más seria y cargada de pensamientos sobre el amor, la pareja, la libertad de cada uno... No era lo que buscaba en este momento y me lo salté pero está bien.

Me volví a enganchar cuando Catalina piensa en su monólogo, es un personaje muy pasional y te transmite ese amor por su profesión.

Lo mejor: el capítulo 60. Todo el espectáculo que forman las cinco amigas el día de la venta de cuadros es desternillante.

El epílogo me ha dejado un poco fría.

 

"A veces no te entristece un hecho en sí, sino que este haya asesinado la esperanza que lo sostenía"

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...