lunes, 26 de julio de 2021

Un pasado sombrío de Amanda Quick

 


 

Serie Lavinia Lake & Tobias March, nº 1


Sinopsis

Desde el momento en que irrumpió en su tienda de antigüedades en Roma, Lavinia Lake supo que aquel extraño sólo traería problemas. Dijo que perseguía a un asesino. Juró que sólo intentaba salvarla.

Sin embargo, Lavinia estaba convencida de que la intención del señor Tobias March no era más que destruirla. Cuando consiguió empujarlas, a ella y a su sobrina, a abandonar la tienda y regresar a Inglaterra, Lavinia decidió que algún día el Señor March se lo pagaría...

 

Opinión


Me gustan los libros de Amanda Quick, sus misterios suelen ser interesantes y aunque sus romances son bastante sosos no me importa porque me lo paso bien con sus historias.

Éste no es su mejor historia pero me tuvo entretenida.

El romance es lento, los diálogos entre Lavinia y Tobias son divertidos y llenos de ironía. Su alianza para investigar tiene chicha y el caso está entretenido.

Los personajes secundarios también me han gustado, Emeline y Anthony añaden el contrapunto a sus locuras.

Para pasar un rato agradable con una lectura sencilla y simple.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...