domingo, 12 de marzo de 2017

Compras en El Corte Inglés Outlet


No he hecho nunca una entrada de la ropa que compro porque es muy poca, muy sencilla y saco unas fotos malísimas ;)

Peeeero no he podido resistirme a contar mi agradable experiencia en El Corte Inglés Outlet.

Aunque hace años que lo abrieron nunca lo visitaba. Al inaugurarlo fui un par de veces pero me pareció desordenado, triste, con ropa demasiado vieja y era un lío moverse por él.

Hace un par de sábados estaba lloviendo a mares, tenía que hacer tiempo, habíamos aparcado cerca, no hacía temperatura para pasear... todo se alió para que entrara en esta tienda y pasara allí la hora que tenía libre.

Con el mal tiempo estaba prácticamente vacío y todo muy ordenado así que pude mirar y probarme tranquilamente. Tenían muy buenas ofertas y ropa con buena pinta pero eché de menos más zapatos de mujer, bonitos, baratos y de piel, por pedir que no sea. En zapatería de hombre había más variedad, calidad y mejores precios.

¿Por qué meto este rollo? pues porque aluciné con los precios. No entendí nada de cómo funcionan allí las ofertas porque las etiquetas marcaban un precio, en los percheros ponía otro, había carteles de 2x1... y en la caja cobraban otro distinto.

Os dejo algunas cutre fotos de mis compras.


- Jersey de lana, marca FOR US por 3,50 €





Todavía ando un poco enamoriscada del estilismo de la serie "Dicte" así que cuando vi este jersey de lana, gordito y largo, me encantó. Me parece que marcaba un buen precio, 12 €, pero cuando fui a pagarlo la sorpresa fue que había una oferta de 2x1 y me cobraron 6,99 € por él y por una rebeca de punto fino color coral para la primavera.

No pongo fotos de la rebeca porque son de vergüenza, perdón.


- Jeggins elásticos sin cremallera de FOR US, 4 €

Tengo unos jeggins negros de El Corte Inglés, marca Shanna, que me pongo mucho. Son cómodos y quedan bien con todo por eso cuando vi la oferta de 2x1 elegí otros dos en colores clásicos.



La etiqueta marcaba 15 € y cuando fui a pagar me cobraron 7,99 € por los dos.





A mí me pareció increíble, no tenía ni idea de que los precios podían cambiar tanto al pasar por caja.


- Zapatillas deportivas Puma, 22 €

Tenía ganas de unas deportivas rosa tipo Skechers, que ahora se ven mucho pero éstas me hicieron ojitos desde la estantería. 


Me las he puesto mucho en este pequeño verano que estamos sufriendo y son comodísimas. 

- o 0 o -

A la semana siguiente volví otra vez, sí soy reincidente, y volví a picar pero las fotos han salido penosas y mejor no las pongo. 

Lo mejor fue una camisa en color blanco roto, un poco más larga por detrás, que me va a servir para ir de comunión en mayo por 6 € ;) junto con unos pantalones color camel de Mango, que compré en la rebajas por 9 €, y un collar largo muy bonito de Merkal por 2 €.

Tengo claro que seré la única invitada que no lleve un nido de plumas en la cabeza o en la solapa pero ... sin complicaciones.

Esta será mi primera y última entrada de ropa porque hacer las fotos es una odisea y no me pueden salir más feas pero no quería peder la oportunidad de hablaros sobre el Outlet de El Corte Inglés y animaros a que os paséis por alguno que os quede cerca.

Tiene buenas ofertas, precios absolutamente increíbles y ropa básica de buena calidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...