lunes, 27 de marzo de 2017

Rompiendo las reglas de María Martínez



Serie Cruzando los límites, nº 2


Sinopsis

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.


Opinión

El primer libro de esta serie no me dejó buen recuerdo, hubo muchas cosas que fallaron y comportamientos que no me gustaron nada.

Por eso tenía claro que leía inmediatamente el segundo de la serie o ya no lo leería nunca. Así que lo comencé con pocas esperanzas y menos ganas pero me sorprendió para bien, al menos hasta que se produce una casualidad que me pilló a contrapié y me dejó bufando y desalentada.

Me gustaría empezar diciendo que el libro me pareció demasiado largo, creo que si hubieran condensado la historia en menos páginas habría mejorado mucho porque al final te llevas la impresión de que se estira y se buscan giros para alargarlo.

La historia de Tyler, de 23 años, y Cassie, de 21 años, me ha gustado mucho. He notado un cambio de la autora en la forma de ver las relaciones, algo más moderna, más abierta, más igualitaria y sin las actitudes preocupantes del libro anterior.

Esta evolución me ha gustado y la química entre ellos es muy intensa, las provocaciones y picardía de Tyler me han sacado más de una sonrisa, Cassie es muy guerrera, no se calla ni se rinde pero está hundida en dudas y miedos.

Han tardado demasiado en abrirse el uno al otro y en darse cuenta de sus sentimientos, llegó un momento en que tantas peleas eran un lastre, después llegó la parte de la boda, “la casualidad” y hasta aquí pude leer.

Me fui directamente al capítulo final para ver cómo se arreglaba la cosa.



Esta serie me ha hecho recordar un libro que leí hace tiempo, “Mi primer beso” de Beth Reekles. Esta novela juvenil todavía la recuerdo por el mensaje positivo que transmitía y la inteligencia de sus protagonistas, dos jóvenes dispuestos a vivir y disfrutar de la vida, sin problemas para aceptar todo lo bueno que una relación puede ofrecer: amor, amistad, alegría, pasión... pero también el dolor de puede traer el amor, las separaciones...

Todo sin el dramatismo de que tu primer novio te dejó a los 17 años y no puedes superarlo, se te congelan los sentimientos, no crees en el amor, te cierras a la felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...