jueves, 19 de abril de 2018

Compras abril 2018


Aprovecho el último pedido que hice en Iherb para poner otra adquisición que hice.


Iherb





Desde que cambiaron los gastos de envío me corto mucho en pedir a esta tienda pero en marzo hicieron un descuento de 5 € y aproveché para pedir un champú que necesitaba.


- Champú de coco de Desert Essence

He probado dos champús de esta marca, los dos tenían un aroma maravilloso, hidrataban el cuero cabelludo pero me dejaban el pelo bastante reseco.

Ahora he comprado un tercero y me sigue pasando lo mismo. Respeta mi piel y no me saca caspa como otros pero deja el pelo como esparto. Ni acondicionador ni mascarillas ni ná.

No me preocupa demasiado porque se acercan los calores y hay que lavar el pelo todos los días, además la mitad de las veces lo llevas recogido.


Tiene un olor a coco que me encanta y que perdura en el cabello durante un buen rato, deja el pelo limpio y sin picores extraños durante unos 4 o 5 días.

El bote de 237 ml vale 4,96 €


- Henna light brown de Rainbow Research

Lo vi en un vídeo de youtube, la chica habla tan bien de este producto que me animé.

Nunca he usado henna o cualquier tinte en polvo que tengas que prepararlo, éste hay que dejarlo puesto durante ¡¡2 horas o más!! y parece que no cubre perfectamente las canas.

En fin, a ver cuándo me animo a usarlo ;-)

El tarro de 113 gr vale 4 €


- Tónico de rosas de Thayers

Este es el segundo bote que compro y me encanta su olor. No noto ningún beneficio especial en mi piel pero cuando me lo pongo su aroma me da un subidón de energía que me pone de buen humor.

El bote de 335 ml sale por 6,05 €


- Aceite de ricino de Heritage Store

No sé si mi lógica tiene algún sentido pero os cuento lo que pensé.

Me estoy quedando calva de cejas y ya tengo trozos pelados, mirando por los blog leí que este aceite era bueno para fortalecer las pestañas y me imaginé que lo podría usar también en las cejas esperando que se me pusieran tupidas y frondosas.

La experienca no ha sido positiva ya que es un aceite desagradable de usar, muy pegajoso y con un olor rarejo.

Me lo pongo 2 veces por semana en la cejas, pestañas y contorno de ojos pero todavía no he notado nada especial. A mí no me gusta, mi contorno sigue algo deshidratado y las cejas no salen.

Es un bote gigante que no sé cuando lo voy a gastar ni qué usos darle. Con un poquito de aceite de oliva virgen de Jaén me hubiera apañado y me hubiera hecho el mismo efecto.

Por cierto, recomiendo comprar el aceite directamente de las almazaras. Ahora todas tienen envío por agencias, son aceites de calidad excelente a buen precio. Esto sí es un comercio justo que beneficia a los pequeños productores locales y no a las grandes empresas de alimentación.

El bote de 120 ml vale 2,82 €


- Crema hidratante de manos con aceite de argán, de marula, de coco... de Madre Labs

La uso por las noches, tiene un olor algo dulzón, se absorbe muy bien y me gusta mucho.

El bote de 71 gr costó 2,73 €


- Jabón de gardenia de South France

Es una pastilla pequeña que huele a gloria y da gusto ducharse con ella por las mañanas.

Compré el tamaño pequeño, de 42,5 gr, por 1,38 €



Admira cosmetics






- Tintes de Montalto, color 5.3 Castaño claro dorado

Son los tintes que suelo utilizar desde hace algún tiempo y me van genial para el cuero cabelludo.

Para las canas van regular, las tapan perfectamente pero duran muy poco y las raíces aparecen enseguida.

Aunque siempre que aparecen por aquí en mis compras me quejo de ellos, no me imagino usando otros. Lo he pasado tan mal con la dermatitis que no quiero arriesgarme a cambiar y que vuelva a aparecer. Horror.

Ya veré cómo me va la henna pero me la imagino más como un complemento al tinte, una mascarilla reparadora con color o algo así, que como un tinte. No sé si me explico.


*En la foto aparece un cómic que me ha encantado, me lo he pasado bomba con Catia y su gato Sushi.


Zapatodirecto





Este año quería unos botines que fueran de piel, suaves y cómodos y aproveché las rebajas de febrero para comprar unos que me han gustado mucho.

Hicieron ofertas de liquidación en varios modelos de la marca española Roger Milton, el primer modelo que elegí estaba agotado y tuve que tirar por el segundo que me gustó. Son comodísimos, con suela de goma y un tacón pequeño. La talla 39 me queda perfecta

Como la experiencia fue tan buena, le pedí unos zapatos a mi madre (talla 41) que le quedan como un guante y que no se quita.

Aunque los precios de esta tienda son algo elevados, suelen hacer descuentos y los gastos de envío son gratias. Podéis hacer consultas por wasap porque contestan muy rápido.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...