sábado, 29 de septiembre de 2018

Carlota y el cactus de color rojo de Andrea Longarela








Sinopsis


Carlota lleva una vida tranquila. Está terminando sus estudios de Periodismo, vive con su madre y pasa el rato con su amigo Basil. También fantasea de vez en cuando con su profesor favorito y evita pensar en unos ojos azules con los que se cruzó hace ya muchos años, en un pasado que prefiere olvidar, aunque lo recuerde cada día cuando despierta.

Carlota es una chica normal, como tú y como yo. Sin embargo, guarda un secreto muy especial. Y la vida le sonríe por una vez. Y consigue las prácticas de sus sueños. O quizá de sus pesadillas. Porque Carlota, de repente, debe enfrentarse a un reencuentro inesperado, a un hoyuelo encantador, a un puñado de camisetas horribles y a la obligación de tomar una decisión que cambiará su vida.

Y, además, en medio de todo este lío, ¡se topa con un cactus… de color rojo!


Opinión personal



He estado dudando si escribir estas líneas o dejarlo pasar pero al final diré que la forma de escribir de esta autora no es para mí.

Por eso el libro no me ha gustado y me pareció bastante decepcionante.

Como me pasa muchas veces, lo que cuenta no está mal y la historia es original pero no me ha transmitido intensidad, no hay química entre los protagonistas y los sentimientos son planos, no he sentido su pena o miedo.

No la he leído completa, solo los primeros capítulos, alguno central y el final.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...