viernes, 14 de septiembre de 2018

Compras en agosto


Ya son 2 meses que Iherb dejó de enviar a España y se le echa de menos, sobre todo para los champús.

Las últimas compras que hice el mes pasado no son muchas.


Mygdonia


Tinte en gel de Montalto color Castaño calaro dorado 5.3




Estos tintes los he comprado siempre en Admira Cosmetic porque sus gastos de envío eran gratis a partir de 15 € y su servicio muy bueno pero desde hace un tiempo no están disponibles. Les he preguntado si los volverán a traer pero no me han contestado, espero que los vuelvan a traer porque me han dejado algo perdida.


Buscando una alternativa encontré la tienda Mygdonia, sus gastos de envío son altos y la compra mínima para envío gratis también, a partir de 35 €, pero tenía que comprarlos sí o sí.

Cuando los vi pensé que habían cambiado el formato porque la caja era blanca y verde, me pedí 3 cajas para que el envío fuera gratis y cuando los recibí me dí cuenta de que eran distintos. Estos son tintes en gel y yo había utilizado los tintes en crema que son la caja blanca y rosa.

La primera vez que los usé, la mitad del volumen, fue una gran decepción ya que no me tapó las canas cuando la crema me las cubría sin ningún problema. A la semana tuve que usar la otra mitad del tinte porque tenía las raíces blancas y en esta ocasión me las cubrió totalmente. Por ahora llevo algunos lavados y siguen bien.

Tengo la impresión de que el tinte en crema me iba mejor pero como todavía me quedan 2 cajas ya veré cómo va respondiendo mi pelo.

El precio que tienen es bastante bueno, creo que me salieron por 12 € cada uno.


Mygdonia hace unos envíos preciosos, con muchas muestras, una piruleta buenísima y un marcapáginas.




Perfumerías Arenal


Brekkies gatos esterilizados, 3 kg.

La razón principal por la que hice este pedido fue para comprarle comida a mi gata, este pienso es el único con el que se le puede controlar las infecciones de orina, es cambiárselo y ya se pone enferma. Pues nada, a comprarle su comida favorita porque ya tiene 12 años y hay que cuidarla mucho.

El saco de 3 kg estaba en oferta a 6,60 €


Colonia infatil Suavinex

Para completar el pedido mínimo me decidí por esta colonia fresca e infantil que había visto recomendada por youtube.

Ha sido un chasco porque huele muy bien, genial pero no dura ni 2 segundos. Para eso me compro una de 3 € en el Mercadona, me hará el mismo apaño y me saldrá mucho más barata.

Ay, qué penita de mi dinero.


El bote de 100 ml vale 9,95 €


Toallitas antibacterianas para manos con olor a Té verde de Aromas

Son toallitas para llevar en el bolso, de tamaño muy cómodo y con buen olor.

El paquete de 15 unidades tiene un precio de 0,75 €




Primor

Por el centro de Jaén, ahora no recuerdo la calle, han puesto una perfumería Primor y en uno de nuestros viajes a Neurología, nos dimos un paseo y nos compramos algunas cosillas para levantar el ánimo.





Pastillas de jabón de Le Petit Olivier


Eran muy económicas pero creo que no son 100 % naturales.

Las he estado usando todo el verano, hacen mucha espuma y muy cremosa, duran una eternidad, no tienen olor y no resecan la piel.

No están mal pero si las comparas con algunas de las que he comprado en Iherb con esos olores tan maravillosos... pues no salen bien paradas.

La pastilla de 100 gr vale 1 €


Aceite de almendras dulces de Brum


Tiene 250 ml y pone que es obtenido por presión en frío. No recuerdo el precio, lo siento.


Mini body mist Fancy Handy, olor Cherry Blossom

Es un bote pequeño que tengo en el trabajo, el olor es duradero en la ropa aunque me parece algo masculino.

Si encontrara otro olor más fresquito no me importaría repetir, creo que me costó 1 € así que está bastante bien.


Bálsamo labial de Crazy Rumors, sabor Pink grapefruit juice

Ahora que nuestro adorado Iherb está fuera de cobertura hay que ir buscando bálsamos en otros lugares.

Este me gusta mucho, tiene buenos ingredientes, un olor y sabor muy rico, no es muy dulce y no duele los dientes, deja los labios hidratados y con un brillo muy bonito.

Tiene un precio de 1,99 €


Eau de parfum Pink de Saphir

Al principio me dio buena impresión y tenía un buen precio pero ha sido otro error.

No me ha gustado nada de nada, la estoy usando como ambientador en cortinas, cojines, jarrones... porque me parece fuerte y no me apetece llevarla puesta. He intentado regalarla pero nadie la ha querido, jajajaja.

 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...