sábado, 8 de diciembre de 2018

Demasiado bueno para ser verdad de Kristan Higgins









Sinopsis

Cuando el exprometido de Grace Emerson empezó a salir con su hermana pequeña, ella se dio cuenta de que había que tomar medidas. Para evitar que todo el mundo se obsesionara con su vida amorosa, Grace anunció que estaba saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapísimo. Alguien completamente inventado.

¿Quién era aquel don Perfecto? Alguien… diametralmente opuesto a su vecino, el renegado de Callahan O’Shea. Bueno, tal vez, alguien con su físico. Con su cuerpazo. Y con su fino sentido del humor. Con su inteligencia y su gran corazón.

Vaya. No. ¡Callahan O’Shea no podía ser el hombre perfecto para ella! No, teniendo en cuenta su desagradable pasado. Entonces… ¿por qué le parecía tan idóneo el hombre equivocado?



Opinión



He disfrutado mucho con el libro, sobre todo por la forma de escribir de Kristan Higgins (que me encanta). En cuanto a la trama, puff, es bastante disparatada y quedó algo totalmente inverosímil, solo una genia de la novela romántica tendría la fuerza para escribir esta historia, mantenerte enganchada (aunque sea resoplando) y dejarte un buen recuerdo.

En general, todo el libro es bastante exagerado pero más o menos iba cuadrando, hasta que Callahan descubre el secreto de Grace y se vuelve un gran defensor de la Verdad. A partir de aquí dejé de conectar con su historia y no entendí las reacciones de los personajes. Es una pelea estúpida que se llevó la magia que consiguieron crear.


Grace y Callahan son polos opuestos que se atraen sin remedio, tienen química y sus reacciones son simpáticas.

Los demás personajes son extravagantes (no soporté a los padres, qué fatiga) y las relaciones entre ellos un disparate.


Si os gusta el estilo dulce, emotivo y un poco absurdo de Kristan Higgins seguro que disfrutaréis con esta novela, si no os gusta la autora mejor dejarlo pasar porque no es su mejor obra.


* Por cierto, la portada es horrorosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...