miércoles, 16 de enero de 2019

Libros leídos en Diciembre 2018






Libros

  • "Un bello misterio" de Louise Penny (Inspector Armand Gamache, 08)
  • " Al faro" de Virginia Wolf

Definitivamente, los libros de Louise Penny no son para mí aunque en este se notó la evolución y hay algo más de chicha.

Me aburrí soberanamente con Al faro de Virginia Wolf, no había leído nada de esta autora y por ahora no tengo ganas de repetir con ella.


Me lo pasé muy bien con Kristan Higgins con la que siempre disfruto y encuentro algo positivo.


Películas

  • Jurassic World : El mundo caído
  •  Cambio de princesa
  • Un mar de enredos 
  • El alma de la fiesta (abandonada) 
  • Vacaciones con mamá (Larguées)

Nos lo hemos pasado bomba con Jurassic World, se terminó haciendo corta.


Series

  • You, temp. 1
  • No offence, temp. 3 
  • Nobel, temp. 1
  • Dark Heart, temp. 1


You es una serie de 10 capítulos que se me hizo algo larga. El argumento está bien, es inquietante y el protagonista consigue dar repelús bajo su apariencia de perfección pero estira demasiado el drama y me llegó a cansar.


No offence, en su temporada 3, tardó algo en arrancar. Solo tiene 6 capítulos pero solo llegó a interesarme al final. Me gustan mucho las protagonistas, especialmente la comisaria Vivienne Deering, una jefa con mucho carisma que sabe salir de cualquier situación.


Nobel es una serie sueca con la que no he conectado. Vi un capítulo y la pasé al disco duro por si me apetece en otra ocasión.


Dark Heart es una serie británica de 6 capítulos, en la que cada caso ocupa 2 episodios. Su protagonista es el detective Will Wagstaffe, un hombre solitario, volcado en su trabajo y en el asesinato de sus padres.

Es una serie correcta, que se ve bien pero que no destaca por nada especial. Está entretenida pero no creo que la recuerde por mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...