jueves, 21 de agosto de 2014

Impresiones varias II


En este mes he tenido bastante suerte para elegir mis lecturas.


Hielo negro de Anne Stuart



Serie Hielo, número 1

Es un libro entretenido, con un ritmo muy rápido, con sorpresas constantes y tantos giros argumentales que en cada capítulo sucede algo inesperado. La historia de amor ni fu ni fa, la típica en la que un hombre sin escrúpulos y de edad madura se queda prendado de una joven por su dulzura y sinceridad.

Para mí, mucho mejor la parte de misterio que la romántica pero en general he disfrutado con su lectura.


- El seductor de Alice Clayton



Un libro genial para pasar las tardes, te deja con un buen rollo increíble, te saca las carcajadas con las situaciones que viven los protagonistas, te hace suspirar más de una vez con los diálogos tan pícaros, te enamoras del gato, Clive, tan divertido como la pareja protagonista.

Me ha encantado la tensión que se crea entre Simon y Caroline, las chispas que saltan entre ellos y el buen sentido del humor que nos contagian.

Lo peor: el libro va de más a menos para terminar un poco pesado pero te lo pasas tan bien al principio que se le perdona todo.

Muy recomendable.


- Matrimonio por contrato de Jennifer Probst



Serie Casarse con un millonario, número 1

La novela está llena de tópicos a los que la autora ha sabido sacarles provecho. Es una historia muy tierna, con muchos sentimientos, muy ágil, con momentos muy divertidos y otros muy emocionantes (voy a admitir que la historia del perro abandonado me ha hecho llorar a moco tendido).

Nick y Alexa tienen química, una tensión palpable y diferentes formas de ver la vida. Te mantienen pegada a sus páginas con sus tira y afloja y casi he podido oler las cenas tan ricas con las que Nick espera a Alexa todas las noches.

Ha sido una gran sorpresa y pienso seguir con la serie.


- La bestia de Alex Finn



Es una versión juvenil del clásico “La Bella y la Bestia”, un bonito cuento de hadas en el que lo más importante es la belleza interior de las personas y aceptar a los demás sin fijarnos en su aspecto físico.

A mí la novela no me ha enganchado y acabé por abandonarla pero me imagino que a las seguidoras de la película de Disney les gustará este libro.

Para revisiones de clásicos, yo prefiero la serie de televisión “Beauty and the Beast” que ya va por su segunda temporada y está bastante entretenida.


- Un seductor irresistible de Christina Lauren




Serie Beautiful bastard, número 3

Fantástica, es tan buena que pasas por alto los puntos descaradamente incongruentes que tiene. Se le perdona todo.

Hanna y Will tienen un carisma especial y una naturalidad para hablar de temas sexuales geniales. Sus encuentros son de alto voltaje y sus choques dialécticos aportan el toque de humor perfecto.

Las autoras alternan la historia desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas por lo que acabamos conociendo a los dos con más profundidad y le da más tensión a la trama porque sabemos lo que se avecina.

Algunas cosas de la trama no me han convencido nada, pero como he dicho antes, se le puede perdonar todo por las partes tan geniales que tiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...