sábado, 2 de agosto de 2014

Mi primer pedido online a Perfumerías Primor


No suelo comprar mucho por Internet pero estoy intentando pasarme a la cosmética natural y mi experiencia con el herbolario de mi ciudad ha sido un desastre. Le pedí a la chica un bálsamo labial natural y me dio uno, el único que tenían según ella, cuyo primer componente era paraffinum liquidum y se quedó tan fresca.

Es una pena que estos sitios intenten engañarnos de esta manera tan descarada.

Al final, piqué con la Crema de Día con Hammamelis Bio de Logona y el Agua de lavanda 100% Bio de Ladrome, pero no me apetece mucho volver allí porque no soy una experta y ya no confío en ellos.

Buscando productos de la marca Weleda llegué a la página de Perfumerías Primor, tienen muchos productos rebajados, los gastos de envío son gratis a partir de 20 € y se puede pagar contra reembolso sin cargo alguno.

Es mi primera experiencia on line pero me ha parecido una página algo complicada para buscar productos y lo peor es que no hay un apartado de favoritos que te permita marcar tus artículos preferidos y guardarlos para futuras compras.

Pero, en general, ha sido una experiencia muy positiva, tiene precios muy buenos y animo a todas las interesadas en echarle un vistazo.

Mi pedido fue el siguiente (las fotos son un desastre, lo sé. Perdón):





  • Fluido armonizante de Almendras de Weleda

Ingredientes: Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Hydrolyzed Beeswax, Prunus Domestica Seed Oil, Xanthan Gum, Lactic Acid.



Llevo dos semanas utilizándola y me ha gustado mucho. Es una crema muy fluida, se extiende muy bien y no deja la piel brillante o grasa. Tiene un olor que me encanta y es ideal para el verano pero creo que en el invierno se me quedará bastante corta de hidratación.

Tiene 30 ml. y cuesta 13,95 € aunque su precio normal es de unos 16 €


  • Aceite de Árbol de Té de Ecobeauty

Ingredientes:  Aceite de árbol de té puro (Malaleuca alternifolia)

Titulación en Terpenos: 60% mínimo




He leído muchas opiniones sobre este aceite y tenía ganas de probarlo. Me gusta mucho su olor y lo mezclo con la crema de manos por las noches y con el champú.

En dos semanas no he notado nada espectacular pero algún beneficio tendrá a largo plazo.

Tiene 15 ml. y cuesta 4,99 €



- Lip care with cocoa butter de Apivita




Ingredientes activos: Avobenzone (Butyl Methoxydibenzoylmethane) 1,5% w/w, Octinoxate (Ethylthexyl Methoxycinnamate) 7,5% w/w.

Ingredientes: Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Oleyl Alcohol, Diisopropyl Dimer Dilinoleate, Candelilla Cera (Euphorbia Cerifea Wax), Jojoba Esters, Glyceryl Abietate, Cera Alba (Beeswax)*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Copernicia Cerifera Cera (Carnauba Wax), Butyrospermun Parkii (Shea) Butter*, Cetyl Esters, Hydrogenated Olive Oil Cetyl Esters, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Aroma (Flavor), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Phytosterols, Sorbic Acid, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Bisabolol, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Olea Europaes (Olive) Fruit Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Retinyl Palmitate, Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Tocopherol, Mel (Honey) Extract, Butytrospermum Parkii (Shea) Butter, Cera Alba (Beeswax), Cinnamal, CI 77891 (Titanium Dioxide).

    *Procedentes de cultivos biológicos certificados

El 90% de sus ingredientes son naturales y tiene un factor de protección 20.

Está libre de parabenos, aceites minerales y siliconas. No está estado en animales.

Desde hace años solo utilizaba el Liposan azul, me iba muy bien pero quiero pasarme a componentes más naturales y dejar de chupar derivados del petróleo.

Estoy encantada con este bálsamo labial, es muy hidratante, te deja los labios suaves y brillantes, tiene un sabor dulce muy agradable y un ligero olor a cacao que desaparece rápido.

Tiene algunos conservantes químicos, como los CI.

Tiene 4,4 gr. y cuesta 5 €


- Organic virgin Olive Oil soap de Dr. Organic 



Ingredientes: Sodium Palmate, Sodium palm kernelate, Agua, Glycerin, Palm kernel acid, Sodium chloride, Parfum*, Olea europaea, Amyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Geraniol, Benzyl silicate, Linalool, Tetrasodim EDTA, Tetrasodium etidronate, Citrus medica limonum peel extract, Vitis vinifera leaf extract, Thymus vulgaris leaf extract, Foeniculum vulgare seed extract, Potasium sorbate, Citric acid, Ascorbic acid, Ribes nigrum

    * de calidad alimentaria

Tiene muchos ingredientes naturales pero no es 100% natural ya que lleva algunos aditivos químicos, como los "Tetra..."

Lo utilizo sólo para el cuerpo en la ducha, no lo he probado en la cara. Hace mucha espuma y tiene un olor muy suave, aunque al aclararlo hace un poco de efecto chirriante en la piel. A mí no me importa, te pones un poco de aceite de almendras antes de secarte y solucionado.

No está mal pero creo que por este precio debe de haber jabones con menos química. No repetiré y buscaré otras alternativas.

Tiene 100 gr. y cuesta 2,99 €


- Fresh Lilac floral soap de Aroma

Ingredientes: Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Agua, Glycerin, Palm Acid, Palm Kernel Acid, Sodium Chloride, Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate, Parfum, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Cinnamyl Alcohol, Titanium Dioxide, BHT




Esta pastilla de jabón vino de regalo. Es de una marca búlgara y pesa 75 gr.

Todavía no la he abierto y aun así huele muy bien a lilas. El olor es un poco antiguo, como a las colonias que llevaban mis abuelas pero a mí me gusta.

Lo calentaré al baño maría y lo utilizaré como jabón de manos, pero hasta entonces se quedará aromatizando algún cajón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...