domingo, 17 de agosto de 2014

Impresiones varias I


Ahora no tengo tanto tiempo, ni ganas, para escribir así que voy a dejar unas breves impresiones sobre mis últimas lecturas.



- "Los tres nombres del lobo" de Lola P. Nieva




Me ha encantado aunque es una novela excesiva en todo: los malos son malísimos, el amor supera las barreras del tiempo, los enemigos son tenaces, las lealtades son inquebrantables, los odios son a muerte...

Es un libro muy intenso y capaz de transmitirnos esta intensidad y la pasión que hay entre los protagonistas. Te hace vibrar, emocionarte, indignarte, suspirar... es una historia genial.


- "La noche de Mardi Grass" de Érika Gael 



Había oído hablas muy bien de esta novela pero me ha dejado bastante fría.

La autora ha creado un mundo muy atractivo, lleno de seductores demonios que vuelven a la tierra sedientos de amor y otras cosas pero a mí no me ha enganchado en ningún momento, incluso llegué a saltarme varios capítulos para acabarlo lo antes posible.


- "Niebla en el pasado" de Ana R. Vivo




Este libro ha tardado mucho en ponerse interesante. En la primera mitad estuve bastante perdida porque es todo tan misterioso que no entiendes nada de lo que pasa, me ha parecido demasiado lioso y que se extiende en detalles repetitivos que no nos llevan a ninguna parte.

A partir de la segunda mitad, la historia se hace mucho más interesante y, casi, adictiva. Hay mucho suspense, muchos engaños que van saliendo a la luz y la parte romántica está muy bien llevada.

El final es genial, la investigación da un giro sorprendente y me ha encantado.


- "Algo más que vecinos" de Isabel Keats



Mi primer contacto con la autora fue tan bueno que me lancé a por otro de sus libros sin dudarlo. Sin embargo, esta vez no me ha gustado nada. Empieza bien, con dos protagonistas muy distintos y algunos malentendidos pero después le ha faltado chispa y magia entre los personajes.

Demasiado flojo y muy lento pero es corto, así que se acaba pronto.


- "Irresistible" de Lisa Kleypas


Una historia preciosa, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un romance histórico. Los dos protagonistas son geniales, ella, independiente, valiente, con ganas de avanzar; él, frío, insensible, ambicioso... La autora consigue atraparte en su historia, que devoras en un par de tardes, gracias a su maravillosa forma de contarla y a la tensión que hay entre la pareja.

Un libro con muchos ingredientes para entretener: escenas simpáticas, diálogos interesantes, personajes con química, pasado misterioso, toques picantes...



- "Te dejo es jódete al revés" de Señorita Puri



Es una lectura con bastantes altibajo, tiene capítulos muy entretenidos pero otros son bastante aburridos. Me gustó mucho al principio cuando descubre la infidelidad, ha logrado transmitirme su pena y desconsuelo

El grupo de las tres amigas es muy difícil de creer, tres chicas tan dispares y de clases sociales tan diferentes que se conviertan en uña y carne durante años es algo que no termino de creerme. Aunque tiene una forma muy original de contar la realidad: la soledad de los nuevos solteros, la búsqueda de un nuevo piso, el dolor de contar a todos tu divorcio, el miedo de volver a arriesgarte... situaciones cotidianas que ... debe llevar con humor y esperanza.

Lo mejor: el título. Es original y divertido, un buen gancho para captar la atención sobre un libro que me ha dejado fría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...