viernes, 20 de febrero de 2015

Impresiones varias V


Os dejo unas breves impresiones sobre mis últimas lecturas:

- Queen Square de Bali Rosenqvist



Es una novela sencilla, con un buen planteamiento aunque al final me he llevado la impresión de que deja algunos cabos sueltos. Hay sucesos que son importantes en la trama y que no tengo claro por qué suceden.

Me gusta el halo de misterio que envuelve a los protagonistas pero llega un momento en que necesito saber las razones por las que cambian de opinión. Derek es un desconocido, sólo lo conocemos por los comentarios de los demás porque el no se muestra ni se sincera.

Me hubiera gustado que la pareja tuviera más momentos juntos, más conversaciones, sentir su afinidad.

Es una buena lectura, no me arrepiento, pero me ha costado entrar en el estilo de la autora: demasiado tenue y velado.

- La caída de un libertino de Raine Miller


No he podido conectar con el estilo de la autora, en el segundo capítulo ya sabía que este libro no era para mí.

Intenta presentarnos a dos protagonistas complejos, fuertes, que han sufrido mucho en la vida y que han perdido toda esperanza de alcanzar la felicidad. Pero cada uno de ellos tiene algo que el otro necesita.

Me ha faltado intensidad emocional, fuerza en los personajes, química en su relación, no he sentido conexión con sus miedos.

- Pérfido corazón de Meredith Duran


Serie Los Temerarios, número 0,5
 
Es una novela muy corta pero intensa. Está muy bien estructurada, te va envolviendo en la aventura y en los malentendidos y cuando quieres darte cuenta se ha terminado.

La autora es una de mis preferidas (si alguien no ha leído El duque de las sombras o Marcado por tus caricias echadles un vistazo porque son geniales) y como siempre nos aporta una buena dosis de aventuras, misterio, amores pasionales y buenos protagonistas. Su corta extensión limita bastante el desarrollo de los personajes y la relación que se crea entre ellos, sobre todo se puede comprobar al final cuando resuelve todo en dos páginas, pero con su habilidad crea una historia agradable.

Al final viene un adelanto del siguiente libro de la serie que no me ha llamado demasiado la atención. Ya veremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...