martes, 3 de febrero de 2015

Serie La reina de los cementerios de Amanda Stevens


Fotografía tomada de Internet


Hoy traigo una serie que me ha enamorado y que he leído de un tirón.

Al principio iba a ser una trilogía pero a la autora le ha dado pena terminarla y ya está escribiendo el quinto libro. En español, por ahora, sólo hay tres.

Lo primero que me atrajo de esta saga fueron sus portadas: misteriosas y sugerentes. Después, al echarle un vistazo a las sinopsis, fue un flechazo instantáneo.


Amelia Gray es una joven de 27 años, trabaja restaurando cementerios y tiene un famoso blog. Desde pequeña tiene un don que no termina de aceptar: ve fantasmas.

En un trabajo conoce a John Devlin, un detective de 32 años que perdió a su mujer e hija en un accidente. Entre ellos surge una química fantástica pero el es un acechado.

No voy a decir nada más del argumento porque merece la pena ir descubriendo sus andanzas poco a poco. Disfrute asegurado. Es una mezcla de romance, thriller y fenómenos paranormales, con muchos datos sobre la simbología de los cementerios, entidades malignas, zombis y sustancias que se utilizan para contactar con el más allá.


Me ha gustado mucho la forma de escribir de Amanda Stevens. Ha logrado crear una atmósfera tétrica, misteriosa... que te atrapa y te hace desear leer más. Los personajes están muy bien definidos, son achuchables y quieres que salvarlos de todo. Entre ellos surge una relación maravillosa, llena de tensión sexual.

Otro punto fuerte es su ambientación. Hace descripciones del sur de Estados Unidos maravillosas: las plantas, los olores, los jardines, los paseos tranquilos...


Lo mejor: la historia de Angus, ¿alguien no se ha enamorado de él?


En resumen, una saga paranormal llena de misterio e intriga, sorpresas y giros argumentales, con la que ha disfrutado mucho. 


¡¡¡ Necesito leer más de esta autora !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...