martes, 16 de junio de 2015

Compras de mayo 2015


Los productos que estoy usando ahora me gustan mucho así que me di un viaje para reponerlos.



- Manteca corporal olive + vainilla & coconut de Mythos

Es el segundo tarro que utilizo y me gusta mucho cómo hidrata aunque el olor sigue siendo rarejo.

Esta vez fui tan lista que me fijé en la fecha de caducidad, para el 2016, y hasta pedí el ticket de compra. Eso sí, bolsa no te dan. Te pongas como te pongas.

Es la última vez que la compraré porque tiene phenoxyethanol y ya le he echado el ojo al Aceite Dáurico de Natura Sibérica. 

- Daywear para piel mixta de Estée Lauder

Me encanta esta hidratante, la tranquilidad de ponerla sin miedo por toda la cara sin preocuparte de zonas grasas, con acné o más secas... no tiene precio.

Me ha gustado mucho el detalle de la marca de meter en la caja una muestra del suero Idealist. Me parece una técnica genial de márketing para que conozcamos otros productos de la marca y  "piquemos" si nos gustan porque a mí en la perfumería me regalaron varias muestras de perfume para hombre ¡toma ya, dependientas con inteligencia!

Compré el tarro grande, de 50 ml, por 42 € aunque estoy muy arrepentida porque el pequeño me ha durado tres meses y medio (usándola todos los días, mínimo una vez)  y al final ya había perdido el olor a pepino y me imagino que también alguna de sus cualidades antioxidantes.

- Champú uso diario del Lidl

Voy muy poco al Lidl y no sé por qué ya que tienen productos muy buenos y a buen precio.

Este champú lo vi en una entrada del blog de La Tía Maruja donde recomiendaba productos de este supermercado con buen INCI. No tiene siliconas ni parabenos pero sí sulfatos en una combinación poco agresiva.

Ahora, con el calor, tienes que lavarte el pelo todos los días y quería algo suave, barato... El bote de 200 ml cuesta menos de 2 €, así que por probarlo poco iba a perder.

Me gusta mucho, deja el pelo muy limpio, suelto, sin engrasarlo y no he notado picores extraños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...