jueves, 25 de junio de 2015

Pedido a Idun Nature (Junio 2015)


Mi último pedido de iherb se perdió así que me quedé sin tónico de rosas y había que reponer.

¿Volver a pedir otra vez a iherb? NOOOOO, qué miedito.

Mejor elegir una tienda española que aunque es algo más cara y los euros cunden menos, tienes la seguridad de que vas a recibir los productos por los que has pagado.

Como siempre que he pedido en Idun Nature, el paquete llegó en unos días y todo venía perfectamente embalado y sellado con cinta adhesiva.




- Loción tónica con agua floral de azahar bio de Avril

En la publicidad la definen como un cóctel de aguas florales compuesto por aguas de azahar, hamamelis, manzanilla, aciano, aceite de almendras dulces y extracto de lirio.

Pasé el contenido a un pulverizador y lo rocío sobre la cara y cuello, así evito usar algodones.

Tiene un olor agradable, muy fresco pero deja la piel algo pegajosa, varias veces he tenido que lavarme los ojos porque las pestañas se me pegaban a los párpados.

Es un buen producto y con un precio genial pero no me ha terminado de convencer y no creo que repita con él.

El bote de 200 ml tiene un precio de 6,95 €


- Base  + Top coat de Avril

Es una base de uñas vegana sin compuestos químicos como ftalatos, alcanfor, tolueno, formaldehídos, xileno, colofonia, parabenos...

Me ha gustado bastante, es fácil de poner, tiene mucho brillo, hace que la capa de esmalte que pones encima dure mucho y no se descascarille. Si además protegemos las uñas, evitamos que se manchen con los esmaltes tradicionales y quitamos productos agresivos de nuestro cuerpo... es fantástico.

Me encanta su precio y su tamaño, el bote de 7 ml vale 2,80 €

Hay una gran variedad de colores por lo que ya no tenemos excusa para ir renovando los esmaltes tradicionales por unos más ecológicos y menos dañinos para nuestro organismo. Especialmente para las niñas pequeñas que son tan coquetas y siempre andan con sus pintauñas tendremos la tranquilidad de no usar sustancias perjudiciales para ellas.


- Huesos exfoliantes de albaricoque de Amapola 

La lata es ridículamente pequeña, en la foto he puesto un sacapuntas para que os hagáis una idea, pero se necesita muy poca cantidad para la cara y cuello por lo que creo que durará casi una eternidad.

Son huesos de albaricoque molidos que mezclo con la leche limpiadora (también puedes añadir aceites, aloe vera, hidrolatos... para fabricar un exfoliante a medida) y doy un masaje muy suave en pequeños círculos.

Me ha gustado mucho ya que deja la piel muy limpia, hidratada, sin tiranteces, con mucho brillo, aporta suavidad y no es agresivo.

La lata de 15 ml cuesta 6,50 €

- Crema antiedad para pieles maduras de Bcombio Intense

En el pedido venía esta muestra, el sobre es tan pequeño que solo pude usarla dos veces.

Siempre se agradecen estos detalles que nos permiten probar nuevos productos pero me parece absurdo hacer algo tan escaso, en fin.

En las dos noches que la usé me gustó, es una crema muy densa, se extiende muy bien, se absorbe rápidamente y apenas tiene olor. Por las mañanas tenía la piel muy hidratada y no me hizo ningún tipo de reacción extraña.

El tubo de 50 ml vale 29,60 €




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...