miércoles, 30 de marzo de 2016

Impresiones XV

Os dejo unas impresiones sobre los libros que he leído últimamente. Han sido lecturas agradables para las vacaciones.

- "Esto no es una historia de amor" de José A. Pérez Ledo



Me gustó muchísimo al principio, tanto que me leí casi la mitad de una sentada. Después, se me hizo un poco pesado y fui perdiendo interés en leer el final.

El sentido del humor del autor es genial, me han encantado sus reflexiones, tan divertidas y tan reales debajo de su cinismo.

Aunque se me hizo un poco largo, es un libro muy divertido en el que te puedes ver reflejada en ciertos temas. Yo por ejemplo en la amaxofobia.


- "La pieza que faltaba" de Antonia Romero





Es una historia que transmite optimismo y que te hace creer en la generosidad de los demás.

En la primera parte, me parecía estar leyendo un guión de una película de Marisol. Todo era oscuro, triste y con mal rollo, hasta que de pronto llega Eva y simplemente con su sonrisa, consigue crear un ambiente familiar y sacar lo mejor de cada uno.

Hacia el final, hay un giro de la trama que no esperaba y que ha despertado mi interés. Ya estaba algo cansada de tanto azúcar y me volví a enganchar a la novela. La autora nos hace creer una cosa para después darle una vuelta más trágica y cambiar nuestra visión de una historia que parecía muy feliz.

A mí me ha encantado Carmen Grimaldos, es la que aporta la experiencia, el genio y todo el interés a la trama.

También, ha sido muy agradable leer las conversaciones entre las amigas, como por ejemplo cuando comentan la serie "Juego de tronos" que a mí me ha encantado. Si alguien no los ha leído todavía, les recomiendo hincarle el diente ya. Los libros 1 y 3 son geniales, adictivos y te los lees sin darte cuenta.

Por el contrario, no me han enganchado las conversaciones por twitter, seguro que porque todavía no le he pillado la gracia a esto de los 140 caracteres.

Es una lectura entretenido y agradable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...