domingo, 20 de marzo de 2016

Mujer soltera busca pianista de Kat French





Sinopsis

Yo: rubia, romántica incurable, encargada de una tienda benéfica

Tú: inteligente, de buen corazón, pianista y dios del sexo.

Honey Jones tiene un problema: nunca ha tenido un novio que la haya satisfecho…

Por suerte, sus amigas, Nell y Tash, están decididas a ayudar, y así comienza la búsqueda del hombre perfecto para Honey.

Pero, cuando un desconocido se muda al piso de enfrente, el plan enseguida empieza a torcerse. Hal es reservado, maleducado y no cumple los requisitos de Honey.

Salvo quizá uno…


Opinión

¡¡¡ Vaya sorpresa más agradable !!!

Esta novela me ha encantado, es muy divertida y está llena de situaciones rocambolescas y personajes excéntricos, sobre todo los ancianos. Vaya marcha que tienen.

Me ha gustado mucho la forma que tiene Kat French de escribir, en pocas pinceladas y sin profundizar demasiado consigue que te pongas en situación, que conozcas a los personajes y que te emociones con sus historias.

Honeysuckle es todo un personaje: adorable, sencilla, generosa, alegre, despistada. Me ha agradado mucho el punto cabezota que tiene y que no se desanime fácilmente.

Me ha encantado el guiño que hace la autora a una de mis novelas favoritas, El señor de la guerra de Elizabeth Elliott, con la declaración de amor de Honey que es prácticamente calcada a la que hizo Tess de Remmington a Kenric. ¡Qué recuerdos! Hay frases o párrafos que se te quedan grabados y no puedes olvidarlos por mucho tiempo que pase.

Lo peor: la portada es muy fea, no tiene ningún atractivo. Este libro se merece algo mucho más llamativo.


En resumen, una novela llena de optimismo y muy divertida. Es cierto que tiene algunas incongruencias y que hacia el final se pone un poco pesada pero es muy recomendable para pasar un rato agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...