lunes, 14 de marzo de 2016

Pedido a Primor (marzo 2016)


Necesitaba con urgencia una crema hidratante para las noches y me decidí por probar una de Dr. Organic. Me parece que tienen buen precio y buenos ingredientes.

Hasta ahora utilizaba el Fluido antiarrugas para piel normal/mixta de BcomBio Intense pero he tenido que abandonarla porque me ha resecado la piel muchísimo, ahora parezco un pergamino, y debido a esta falta de hidratación se me han marcado, mucho más, las arrugas de expresión que ya tenía. La mezclé con aceite de rosa mosqueta, de argán, incluso con aceite de oliva virgen pero no hay manera de que me hidrate.

Para aprovecharla la estoy usando en cuello y escote, ¡con el precio que tiene!

Estuve dudando si volver a pedir la Crema facial hidratante nutritiva de Argital que hasta ahora es la mejor que he probado. Tiene un precio estupendo, es muy completa, muy nutritiva y noté que algunas arrugas suaves desaparecieron. Me encanta pero tiene un olor muy fuerte al que no termino de acostumbrarme.

Mi pedido fue:



- Crema de noche de rosas, cuidado intensivo de Dr. Organic

Esta crema tiene "aceite de rosa mosqueta, agua de rosas, aloe vera, manteca de karité, aceite de jojoba, flor de la pasión, tila, manzanilla, caléndula, vitaminas C y E, aceite esencial de geranio y clavo de olor para penetrar profundamente y reparar la piel. Tiene un efecto hidratante inmediato y regenera y reduce las arrugas."

Llevo unas noches usándola y estoy contenta. Es muy espesa y untuosa, necesitas muy poca cantidad, se absorbe rápido y no deja sensación grasa. Apenas tiene olor, quizá un poco a manteca de karité.

Me noto la piel más hidratada y con mejor aspecto, aunque en el estado de sequedad que la tenía no es muy difícil notar mejoría.

El tarro de 50 ml. vale 12,75 €

- Sheer & shine lipstick de Essence, 08 Be happy

Estas barras de labios las vi en el blog de Makimarujeos y me gustaron mucho los tonos suaves y discretos y también su precio. 

Después de mirar swatches por youtube me decidí por el tono 8. Se queda precioso aunque a mí me hace cara de pepona, jajaja. No creo que sea el que más favorece mi tono de piel.

Es muy agradable de poner, es ligero, poco cubriente, tiene un olor de vicio y no reseca los labios.

Tiene un precio de 2,49 €

Para llegar a los 18 € y que los gastos de envío fueran gratis completé el pedido con:

- Agua de colonia Fraiche de Tulipán Negro

La quería para usar después de la ducha o para echarte un flus-flus antes de salir a comprar o a tirar la basura ;) pero no me ha entusiasmado demasiado.

Su olor es muy artificial, algo intensa y me huele como a suavizante concentrado. La estoy utilizando para ambientar la casa pulverizándola en tapicerías, cortinas... Habrá que gastarla como sea, ¿no?

El bote de 650 ml. vale 1,50 €

- Compresas de Ausonia (1,99 €)

No recuerdo dónde leí que usarlas era "como llevar un ambipur pegado a las bragas" jajajaja. Me encantó esta definición porque es verdad que tienen un olor peculiar.

- Limas de uñas decoradas

Me las mandaron de regalo.

--o0o--

Como siempre el pedido llegó sin problemas, muy rápido y lo pagué en la casa al recibirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...