martes, 13 de diciembre de 2016

Compras en el Black Friday 2016


Estaba esperando las ofertas del Black Friday para hacerme con algunas cosas a las que les tenía echado el ojo.

Hasta ahora, nunca he comprado ropa por Internet, aunque hay mucha gente que ya se lanza sin problemas, yo todavía no me atrevo a comprar nada sin sentir el tacto de las telas y probármelo. Me tendré que ir modernizando poco a poco pero hasta el momento se me resiste.

En cuanto a cremas y potingues varios, no tengo ningún problema.

Casi siempre compro en las mismas tiendas online (Iherb, Admira cosmetics, Idun Nature, Primor, Arenal y alguna que otra parafarmacia). Las razones por las que elijo una tienda suelen ser que sus gastos de envío sean gratis, que el pedido mínimo sea asequible, buenas críticas de otros compradores, que tengan algún detalle con sus usuarios...

Este año he comprado en dos tiendas: Admira Cosmetics y Pharmabuy.



Pharmabuy




Tenía muchas ganas de probar alguna crema hidratante de la marca Apivita y buscando en Google me salió esta parafarmacia de Granada. Sus precios en productos Apivita son muy buenos, además tenían una rebaja adicional, pedido mínimo alcanzable...

Aunque la compra estrella era la hidratante tuve que meter en el carrito otros productos que aunque ahora mismo no necesito, los gastaré en un futuro, seguro.

  • Crema hidratante para piel mixta Aqua Vita de Apivita
Tenía ganas de probarla ya que he leído muy buenas opiniones. Todavía no la he abierto porque me queda una poca de la Revitalizing de Estée Lauder, que no me está gustando nada.

Hace poco leí en un blog, no recuerdo dónde, la expresión “timo chic, jajaja, me encantó. Es verdad que muchas veces nos dejamos llevar por algunas ofertas, la mía fue una liquidación por cierre, o por los maravillosos anuncios de chicas de piel perfecta y nos gastamos más de la cuenta en productos que dan un resultado nulo.

  • Crema desodorante Protesud
Todavía no he probado ningún desodorante bio, hace años que todos en mi casa usamos éste y por ahora no lo cambiamos.
  • Suero fisiológico monodosis Hartmann Lusan
     
  • Comprimidos masticables de Vallesol con vitamina C + Melisa + Zinc

Lo mejor:

  • Buenas ofertas en algunos productos cosméticos
  • Fácil de manejar
  • Rapidez en la entrega

Lo peor:
  • Los precios en general son algo más altos que en otras tiendas online o que en la farmacia de mi pueblo.
  • Son muy tacaños con las muestras

¿Volveré a comprar en esta tienda?

  • Si la crema de Apivita le va bien a mi piel, sí.
  • Si la crema me sienta mal o como todas, no. 


Admira Cosmetics



Aquí hice dos pedidos.

Primer pedido

  • Tinte Bio Montalto 4.9, Chocolate.
Es el tinte que uso desde hace tiempo y me va bien. Este color queda muy bonito aunque dura poco.

Su precio es de 14,95 € y tienes para dos veces.

  • Jabón de caléndula de Amapola
Necesitaba un jabón para la ducha y éste tenía buenas opiniones.

La pastilla de 100 gr. vale 4 €


Segundo pedido

  • Ammonia Free tinte, 5.5 color chocolate
No lo conocía pero lo vi en el instagram de Ampareix y me llamó la atención. Voy a probarlo para comparar con el de Montalto.

Su precio es de 8,95 €

  • Loción capilar Ronquina de Armonía
He leído que la esencia de quina es un potente tónico capilar elaborado con plantas que se puede usar para fortalecer el cabello o para problemas de dermatitis.

El bote de 100 ml cuesta 8,95 €

  • Mascarilla facial de algas Armonía
Tenía que completar los gastos de envío gratis y este sobre es económico. Todavía no lo he abierto porque ya ha empezado la recogida de la aceituna y no hay tiempo para nada.

Si algún día llueve aprovecharé para dedicarme un momento de relax.

El sobre de 10 gr tiene un precio de 1,95 €

- - o 0 o --

En la foto he colado algunas de mis próximas lecturas, todos libros sacados en préstamo de la Biblioteca Municipal.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...