jueves, 22 de diciembre de 2016

Serie #KissMe de Elle Kennedy


Me temía que iba a ser difícil para Elle Kennedy mantener el nivel en todos los libros de esta serie.

Ya dije que “Prohibido enamorarse” es uno de los mejores libros románticos que he leído y Garrett Graham un protagonista inolvidable.

Los siguientes libros no han logrado emocionarme o, al menos, interesarme. Sobre todo el segundo, dedicado a Logan, me ha parecido muy malo. Creo que la autora también se debió de dar cuenta de la poca química que se respira entre Logan y Grace porque ella ni siquiera aparece en el tercero, ha decidido, con gran acierto, barrerla de sus libros.


- “Objetivo: tú y yo” de Elle Kennedy



Serie #KissMe, 02

Esta novela ha sido una gran decepción.

No pude leerla completa porque tiene una trama bastante aburrida, una pareja sin química, situaciones sin interés, una relación a la que no se le saca provecho...

No es una novela tan trabajada como la primera, da la impresión de haber cogido un buen puñado de tópicos sobre la juventud y la universidad, algunos hechos dramáticos, envidias entre amigas... los ha mezclado un poco y ya está.

Grace es un personaje que va perdiendo el carisma y su verborrea sin sentido del inicio para terminar siendo una protagonista sin chispa, desdibujada y algo fatigosa.

Logan tiene algunos momentos buenos, comentarios muy divertidos y pícaros, una historia familiar muy dura... pero no es suficiente para levantar una novela.



- "Inmune a ti" de Elle Kennedy



Serie #KissMe, 03

Me ha gustado algo más que el anterior, lo que no es muy difícil, pero tampoco puedo decir que llega al nivel inicial de la serie. Remonta pero no convence.

La relación entre Dean y Allie es más intensa, más sexual, más indefinida y con más dudas.

Dean es muy divertido con sus comentarios, inteligente, respetuoso, presumido, algo chulo con los demás pero muy sincero con Allie.

Allie es una buena protagonista, tiene chicha y las ideas muy claras.

Juntos son muy interesantes y también aparecen otros secundarios que animan la trama o que les rompen todos los esquemas.

- o 0 o -

De toda la serie en su conjunto destacaría la relación que hay entre los cuatro compañeros de piso y de equipo. Me encantan sus bromas, su confianza, la mecánica que llevan en su vida cotidiana y la nostalgia que les entra sobre su futuro y su amistad cuando terminen la universidad.

También me gusta su sinceridad con las chicas, nada de engaños o falsas promesas. Son descarados pero honestos.


No tengo intención de seguir con la historia de Tucker y Sabrina, aunque me encantaría volver a leer algo de Elle Kennedy, creo que es una autora capaz de emocionarme, divertirme y crear personajes interesantes.

Le seguiré la pista y esperaré a que publiquen otras novelas suyas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...