jueves, 1 de diciembre de 2016

Libros leídos en Noviembre 2016

Haciendo resumen de los libros, vuelve a haber un poco de todo: algunos infantiles que hemos leído durante los fines de semana con mis primillos, varios románticos juveniles que llevaban rondando tiempo por el Kindle, el último libro de Ildefonso Falcones que me ha dejado un poco fría y el último publicado de una de mis series favoritas, la Comisaria Weber-Tejedor.

  • "Las sombras de la memoria" de Mercedes Guerrero
  • "Si no, lo matamos" de Rosa Ribas (Comisaria Weber-Tejedor, 04)
  • "Objetivo: tú y yo" de Elle Kennedy (#KissMe, 02) 
  • "Inmune a ti" de Elle Kennedy (#KissMe, 03)
  • "Los herederos de la tierra" de Ildefonso Falcones
  • "Tirando el anzuelo" de Kristan Higgins 
  • "Solo los locos se enamoran" de Kristan Higgins
  • "Daniel quiere ser detective" de Marta Jarque
  • "Daniel tiene un caso" de Marta Jarque
  • "¿A qué sabe la luna?" de Michael Grejniec
  •  "Te esperaré" de J. Lynn

Me ha encantado volver a leer a Kristan Higgins que en general me transmite buen rollo con sus historias, incluso con la última que ha sido muy aburrida.


La mejor lectura de este mes ha sido "Si no, lo matamos". Tengo predilección por esta serie desde que la descubrí, sus libros han ido mejorando, sus personajes creciendo y estoy deseando leer la quinta entrega con la que se pondrá punto y final a la historia de Cornelia y Leopold Müller.


Tuve el ordenador roto y estuvo más de una semana en el técnico así que he visto pocas películas.

  • West Coast (abandonada)
  •  Samba
  •  Buscando a Dory
  •  Lolo, el hijo de mi novia
  •  El olivo
  • Un romance imposible (abandonada)

En cuanto a series, me está encantando "Conviction" aunque según he leído tiene muchas papeletas para ser cancelada. Una pena porque a mí me entretiene mucho y eso que las series de abogados no me suelen gustar. Hayes Morrison, la protagonista, es complicada, kamikaze en sus decisiones y muy buena en su trabajo.

Es verdad que algunos descubrimientos sobre casos anteriores chirrían un poco pero, si no le prestas atención a estos fallos o a que algunos personajes del equipo no parecen tener una función clara, pues está muy bien para pasar el rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...