viernes, 24 de agosto de 2018

El aire que respira de Brittainy C. Cherry








Serie Los elementos, nº 1


Sinopsis

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo. Elizabeth ha perdido a su marido.

Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir. Necesitan recordar lo que se siente al querer. Solo así podrán volver a respirar.



Opinión personal


Qué decepción más grande.


Esta serie me llamó la atención desde que la vi, me encantan los títulos, las portadas, el argumento... las tenían rodando por el libro electrónico desde hace tiempo pero hasta ahora no me apetecía leer algo que yo esperaba dramático e intenso. Error.


En el capítulo 2 ya vi que esta autora no era para mí pero continué leyendo algo más con la esperanza de estar equivocada y que el libro remontara. No ha sido así aunque el inicio de la relación entre Tristan y Elizabeth fue lo más interesante de todo.


El encuentro entre los dos protagonistas fue exagerado y ridículo, me hacía gracia el diálogo de niños de primaria y ahí, a las pocas páginas de empezar, ya se desinfló mi interés en este libro. Había puesto esperanzas en leer un drama potente y con profundidad en el que dos personas heridas resurgieran pero me encontré con dos personajes sin química, con un discurso lleno de tópicos y con giros dramáticos que no me gustaron.


No lo he leído completo, solo los primeros capítulos y el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...